Sumate a

Liga del Oeste

ASÍ SE REFORZÓ RACING DE FORTÍN OLAVARRÍA

Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría tiene la idea de que con jugadores del pueblo y localidades aledañas podrá demostrar un buen fútbol dentro de campo de juego a lo largo de la temporada 2014.

En total son 15 los jugadores que se han sumado al plantel de primera división, a ellos se les agregará algún jugador de sub 20 para completar el banco de suplentes los fines de semana.

Todo apunta a que Cristian Camiletti, proveniente de Barrio Norte, será el arquero titular mientras que Kevin Castro será el relevo del mecionado portero.

Para ocupar lugares en la última línea aparecen jugadores como Emanuel Sánchez, Gonzalo Ruibal, Guillermo Cionofrino, Fabricio Echeverría y Daniel Cionofrino.

Jonatan Linares llegó desde Independiente de América para sumarse al mediocampo, allí compartirá lugar con Francisco Echeverría, Cristian Baselli, que regresó de Huracán de Pellegrini (deberá cumplir 3 fechas de suspensión que arrastra de la Liga Trenquelauquense).

En la delantera estarían Marcos Piedrabuena y Fabio Echeverría. Otros que se suman al equipo son Eduardo Ledesma, Juan Manuel López y Juan Cruz Gómez.

Este fin de semana, «La Academia», que es dirigida técnicamente por Alberto Figueroa, tendrá su último amistoso antes de regresar de manera oficial a la Liga del Oeste; será en su estadio ante Los Once de Colonia Seré.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga del Oeste