Sumate a

Liga del Oeste

ATLÉTICO REFUERZA EL ARCO CON ALBORNOZ

El ‘albirrojo’ sumó un nuevo arquero a su plantel. Se trata de Alan Albornoz, quien ya tuvo un paso en inferiores en Atlético Rivadavia y que en las últimas temporadas defendió el arco de Social de González Moreno.

Alan Albornoz pasó por las inferiores de Social y de Atlético. Luego emigró a las categorías formativas de Gimnasia y Esgrima La Plata hasta que regresó al ‘canario’ en 2015 y de allí en más siempre integró los planteles de las divisionales mayores, alternando entre reserva y primera división.

En el inico del 2020, en el Torneo Sub 23 de verano que organiza la Municipalidad de Rivadavia, el ‘1’ vistió la camiseta de Independiente de González Moreno.

Ahora, a sus 21 años, el joven arquero volverá a Atlético Rivadavia. Esta vez será también para formar parte del plantel superior, al que esta temporada también regresó José Luis Hillcoat, y de esta manera el director técnico Carlos Tresén ya tiene a sus 2 goleros.

Con su llegada, los del estadio César Menéndez ya suman 7 refuerzos, sumándose previamente el arquero José Luis Hillcoat, los defensores Cristian Giménez y Luis Acosta, los mediocampistas Santiago Maza y Cristian Díaz, y el delantero Nicolás Ponzio.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste