Sumate a

Liga del Oeste

ATLÉTICO SUMÓ DE A TRES EN GONZÁLEZ MORENO

Foto: Jorgelina Sebastián.

Como visitante, y con un futbolista menos durante gran parte del encuentro, el ‘albirrojo’ le ganó 2 a 0 a Social de González Moreno en el estadio Enrique Cravero.


 Social (González Moreno) 0 – 2 Atlético Rivadavia

A los pocos minutos de comenzado el partido, Atlético Rivadavia se puso en ventaja. Luego de un envío aéreo, Agustín Palacio fue quien mandó un centro para la aparición de Ignacio Nouveliere, que remató y convirtió el 1 – 0 parcial.

Poco después, Emiliano Echeverría se metió al área por la izquierda y a corta distancia sacó un remate que Alan Albornoz despejó con el cuerpo. El rebote le quedó a Ignacio Nouveliere, que volvió a probar y su intento rebotó en un rival.

Social intentó ir por la igualdad pero no podía romper el bloque defensivo visitante, que trataba de no darle espacios por abajo, y ante los envíos aéreos se vio a un arquero visitante que cortó muy bien los centros.

Pasada la media hora del primer tiempo, Atlético Rivadavia se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Luciano Luengo. El 7 del ‘albirrojo’ cometió una infracción sobre Bautista Barrera y en primer término fue amonestado, pero el árbitro se acercó al futbolista de Social, regresó sobre Luengo, quitó la amarilla y lo expulsó.

Social estuvo cerca de lograr la igualdad cuando tras un córner que llegó desde la derecha fue Emiliano Funes quien conectó de cabeza y la pelota se fue cerca del primer palo.

Con el ‘albirrojo’ ganando por la mínima diferencia y estando en inferioridad numérica, se fue el primer tiempo en el estadio Enrique Cravero.

Al regreso de los vestuarios el primero en llegar fue Social, cuando luego de un balón detenido ejecutado desde el sector derecho cayó en el corazón del área. La pelota no pudo ser rechazada y por detrás de todos el que apareció fue Fernando Quiroga, que sacó un remate que Edgardo Sánchez despejó de buena manera para impedir la igualdad.

De inmediato volvió a golpear el ‘albirrojo’. Emiliano Echeverría ingresó al área por la izquierda y con una definición sutil señaló el 2 – 0 a favor de los dirigidos por la dupla Trucco – Martín.

Con el correr de los minutos, Social hacía valer su superioridad numérica para seguir avanzando y generar riesgo, pero no pudo con la resistencia del ‘1’ visitante. Es que el golero despejó un tiro libre frontal para impedir el descuento y mantener la diferencia.

Ya en los minutos finales, Álvaro Cuello metió un cabezazo que se estrelló en el travesaño y tras el rebote fue Kevin Smaldone quien se encontró con una buena respuesta de Edgardo Sánchez.

Ganó Atlético Rivadavia, que con esta victoria llegó a 13 unidades y quedó 3° en la tabla de posiciones, metiéndose entre los principales animadores del campeonato.


FORMACIONES
Social (González Moreno) Atlético Rivadavia
Alan Albornoz 1 Edgardo Sánchez
Juan Perujo 2 Miguel Molina
Facundo Barrera 3 Gonzalo Barrera
Francisco Fernández 4 Agustín Palacio
Kevin Smaldone 5 Pablo Taborda
Emiliano Funes 6 Julián Sallaber
Antonio Pereira 7 Luciano Luengo
Fernando Quiroga 8 Agustín Giménez
Álvaro Cuello 9 Ignacio Nouveliere
Kevin Lucero 10 Alejo Costa
Enzo Pérez 11 Emiliano Echeverría
D.T.: Alberto Figueroa.
  D.T.: Federico Trucco – Javier Martín.
Mauro Gonel 12 Sebastián Feletti
Elisandro Melo 13 Agustín Maisterra
Mateo Sanabria 14 Germán Rubio
Federico Mora 15 Sebastián Presser
Mikeas Banegas 16 Lautaro Herrera

Goles:  Ignacio Nouveliere, Emiliano Echeverría (C.A.R.).
Expulsado: Luciano Luengo (C.A.R).
Estadio: Enrique Cravero.
Árbitro: Daniel Velázquez.
Asistentes:
Oscar Mercado, Enzo Barzola, Adrián Mendieta.
Sub 21:
Social (González Moreno) 1 – 1 Atlético Rivadavia.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga del Oeste