Sumate a

Liga del Oeste

BARRIO NORTE: DOS SUSPENDIDOS Y UNA POLÉMICA

El ‘trula’ cayó ante Social de González Moreno y durante los 90 minutos sufrió la expulsión de Axel Romero, pero con la publicación del Boletín Oficial se dio a conocer que el mediocampista Federico Muñoz también fue informado.

En medio del encuentro ante el ‘canario’, Axel Romero dejó la cancha antes de tiempo por doble amonestación y recibió un encuentro de sanción.

Lo que llamó la atención en Barrio Norte fue la suspensión a Federico Muñoz. Es que el jugador completó los 90 minutos y fue informado luego del encuentro. ¿El motivo? Según lo redactado en el Boletín Oficial, se le aplica el artículo 185 por exceso verbal.

Lo que hace aún más ruido desde el ‘trula’ aseguran que en las planillas del encuentro solamente figuraba la expulsión de Axel Romero y que además no les entregaron la copia correspondiente. ¿Fue añadida después la roja a Federico Muñoz?

Lo cierto es que el volante central deberá cumplir dos fechas de suspensión y será otra baja muy importante para el equipo que dirige técnicamente Diego Torres.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga del Oeste