Sumate a

Liga del Oeste

POR SANCIÓN, LOS ONCE TENDRÁ DOS BAJAS MUY IMPORTANTES

Foto: Inés Verna Barrueco.

En la tarde del domingo, en medio de lo que fue el partido en el que al equipo le tocó caer 3 – 2 con Jorge Newbery de Fortín Olavarría, también sufrió dos expulsiones que harán que tenga ausencias relevantes en sus próximos compromisos.

Por un lado, el mediocampista Laureano Fernández fue expulsado por doble amonestación y recibió un encuentro de sanción, por lo que no podrá estar presente ante Fútbol Club Tres Algarrobos.

Por su parte, el defensor Tomás Landaburu también se fue de la cancha por doble amonestación, pero recibió tres fechas de suspensión, lo que llamó la atención en el ambiente futbolero. A este futbolista también se le aplicó el artículo 185 del Reglamento de Transgresiones y Penas.


¿Qué dice el artículo 185?
Art. 185º.
Suspensión de tres a doce partidos, al jugador que provoque de palabra o actitud al árbitro, discuta en tono violento, ofenda o insulte, se mofe o burle de palabra, gesto, actitud, ademán equívoco; hacerle ademanes obscenos o injuriosos, manosearlo o tironearlo de la ropa o inferirle cualquier otro agravio.


Con estas bajas obligadas por sanción, sumadas a otras ausencias por lesiones, la dupla técnica Rubén Lora – Luis Lora deberá realizar cambios obligados para el próximo encuentro.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga del Oeste