Sumate a

Federal A

BELGRANO PERDIÓ ANTE SU GENTE

El «tricolor» no pudo con Alvarado y terminó perdiendo 2 – 0 como local en un partido que era clave para meterse entre los primeros puestos. En el entretiempo hubo incidentes entre las hinchadas y la policía tuvo que intervenir con balas de goma.

Las cosas comenzaron mal para Belgrano, ya que a los 24 minutos de juego se fue expulsado Luis Guiñazú, dejando a los pampeanos con un hombre menos, aunque esta diferencia quedaría salvada a los 25 del complemento, cuando Mauro Castro vio la roja en la visita.

Faltaba poco para el final y todo parecía indicar que la historia terminaría sin goles, pero a los 34 de la parte final apareció Francisco Molina para abrir el marcador, y ya con el tiempo cumplido el goleador Emanuel Pennisi estableció el 2 – 0 definitivo.

Violencia

Desde la parcialidad local arrojaron proyectiles hacia la tribuna donde se encontraban los más de 500 hinchas de Alvarado. Los marplatenses reaccionaron y rompieron un alambrado con la finalidad de enfrentarse con los santarroseños, pero la policía intervino a tiempo, disparando balas de gomas para controlar la situación, que finalmente no pasó a mayores.

 

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Federal A