Sumate a

Otras disciplinas

CAMPEONATO ARGENTINO SUB 18 DE HOCKEY FEMENINO

Del día jueves 23 hasta el domingo 26 de mayo se estarán disputando los partidos correspondientes al Campeonato Argentino de Selecciónes Sub-18  de Hockey Femenino – Categoría Ascenso.

Serán cuatro jornadas a puro hockey sobre césped. Los encuentros se disputarán en los estadios de La Barranca y Estudiantes, ya que Santa Rosa es la sede de este certamen.

La selección de la Asociación Pampeana de Hockey sobre Cesped y Pista intentará volver a la división principal de este deporte.

Vale la pena recordar que las chicas de La Pampa estuvieron muy cerca de lograr el sueño del ascenso en 2011 y 2012, en ambas ocasiones perdieron la final.

Tal como dice la famosa frase, «la tercera es la vencida», y está todo dado para que así sea, porque ésta vez el combinado que dirige técnicamente Mauricio Amado jugará en su propia casa.

Jugadoras de Intendente Alvear, Eduardo Castex, Santa Rosa, Gonzalez Moreno, y General Pico serán quienes formen parte de éste flamante plantel.

Cuenca del Salado, Mar del Plata, Tandil, A.R.HO., Neuquén, A.HO, Río Negro, Pampa Norte, y Chubút serán los demás seleccionados que luchen por el ascenso.

Próximamente publicaremos el fixture oficial.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Otras disciplinas