Sumate a

Entrevistas

CARLOS LIMA: ‘EL EQUIPO LLEGA CON CONFIANZA’

Uno de los máximos referentes de ‘La Academia’ habló con este medio en la previa al clásico de Fortín Olavarría, que se disputará este domingo en el marco de la 1ª fecha del Torneo Clausura.

Paridad clásica
»Es un partido muy particular porque todo el público está pendiente de lo que pueda suceder. Históricamente han sido partidos cerrados y disputados donde los dos equipos quieren ganar, más allá de que el resultado más repetido es el empate’.

La obligación de ambos equipos
‘Más allá de quien sea local o de quien llega de mejor manera, en este clásico la responsabilidad es igual para los dos. Seguramente sea un partido típico, trabado y disputado, que se va a definir en los detalles y ojalá sea para el lado de Racing’.

Confía en sus compañeros
‘Venimos con una temporada complicada, donde las lesiones nos han jugado muy en contra. El cuerpo técnico ha tenido que trabajar bastante y los más chicos que han subido a primera lo están haciendo muy bien. El domingo pasado pudimos ganar y el equipo llega con confianza por haber sumado de a tres en el cierre del Apertura, más allá de que este es un partido aparte’.

Su momento futbolístico
‘Dudé de seguir jugando después de la pandemia. Primero por la edad y también por mi situación laboral. Además no había podido hacer la pretemporada, que es muy importante y más cuando sos grande. Llevo casi 20 años jugando en primera y el cuerpo lo siente. Pero después fui recuperando las ganas, hablé con la dirigencia, el cuerpo técnico me apoyó y les estoy muy agradecido por el lugar que me dieron’.

A la cancha
‘Estoy seguro de que va a ir mucha gente a la cancha, de ambos equipos. Ojalá que salga un lindo partido y que el público pueda disfrutar de un buen espectáculo’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Entrevistas