Sumate a

Entrevistas

JOAQUÍN INDA: ‘EL GRUPO TRANSMITE CONFIANZA’

El mediocampista central de Jorge Newbery habló con este medio y brindó sus sensaciones en la previa al duelo frente a Racing Foot Ball Club, que paraliza a la localidad de Fortín Olavarría. El clásico se jugará este domingo, por la 1ª fecha del Torneo Clausura.

La previa
‘Estoy tranquilo, más allá de que soy joven y no tengo tanta experiencia. El grupo transmite confianza y eso nos ayuda a que los más chicos tengamos otra seguridad antes de partidos como este’.

El presente del ‘celeste’
‘Arrancamos muy bien y después de perder con Fútbol Club nos caímos un poco. Igualmente, creo que hicimos un buen papel y que en el Clausura podemos hacerlo mejor todavía’.

Sin favoritos
‘No nos ponemos esa presión de llegar como favoritos. Sabemos que tenemos buen equipo y que los refuerzos que llegaron generan expectativa, pero los clásicos hay que jugarlos y los dos equipos siempre lo van a querer ganar’.

La paridad del clásico
‘Generalmente son partidos cerrados por esas ganas de quedarse con el triunfo y de no querer equivocarse. Pienso que los primeros minutos serán claves para poder ganar. Es un momento donde no hay que perder la concentración y hay que intentar ponerse en ventaja para que el partido se pueda abrir’.

La llegada de Rodrigo Cháves
‘Para nosotros es muy importante porque aporta jerarquía y su forma de trabajar nos ayuda a todos. Además es una gran persona, que siempre está tratando de aportar desde su lugar, y eso es muy positivo’.

El clásico
‘Sabemos lo que significa el clásico para la gente de Fortín Olavarría. Seguramente vaya mucha gente, como sucede siempre, así que espero que salga un buen partido y que el público lo pueda disfrutar’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Entrevistas