Sumate a

Federal C

COSTA BRAVA Y WINIFREDA SUMARON MINUTOS

Los equipos pampeanos que compartirán zona con los representantes de la Liga del Oeste en el Federal C, jugaron amistosos el fin de semana. Costa Brava ganó como visitante y Deportivo Winifreda perdió en condición de local.

Costa Brava se fue conforme de Eduardo Castex
Con goles de Marcos Azcurra y Facundo Petisco, los dirigidos técnicamente por Juan Ignacio Archieri derrotaron 2 – 0 a Racing Club de Eduardo Castex como visitantes, en el estadio Héctor Nervi.
Estos dos equipos volverán a jugar entre sí, el miércoles 17 de enero, desde las 21:30 horas en el Nuevo Pacaembú.

Deportivo Winifreda no pudo con Ferro
En la inauguración de la iluminación del estadio Miguel Eloy Baldovino, el «Depor» cayó 1 – 0 contra el plantel de Ferro Carril Oeste de General Pico que afrontará el Provincial. El único tanto del encuentro lo anotó Federico Vasilchik.

El dato: Costa Brava y Deportivo Winifreda debutarán midiéndose entre sí en el estadio Nuevo Pacaembú el domingo 28 de enero.

Foto: www.CastexFC.com

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Federal C