Sumate a

Liga del Oeste

EL ANSELMO LOBO, CADA VEZ MÁS CERCA DE SER REINAUGURADO

Las obras en el Anselmo Lobo siguen a paso firme, y cada vez está más cerca de ser reinaugurado. En los últimos días se colocó el alambrado permimetral y solamente restan algunos detalles para que el proyecto culmine.

Independiente de América empezó a encarar la remodelación de su estadio entre finales del 2014 y principios del 2015, y se espera que para febrero/marzo de este año ya esté finalizado.

Después de haber demolido el antiguo campo de juego, nivelar la totalidad del terreno, y demás, se sembraron la cancha principal y auxiliar, se construyó el tapial perimetral y recientemente se instaló el alambrado olímpico.

Según pudo averiguar Fútbol del Oeste, lo más importante que queda por hacer será reconstruir el túnel de acceso al campo de juego. Es que el mismo fue tapado, y ahora tendrá que ser remodelado para que los jugadores tengan un lugar de ingreso seguro.

Entre las cosas que quedan por instalar está el alambrado de seguridad (alambre de puas), los bancos de suplentes, los arcos, y también marcar las líneas de cal que delimitarán el terreno de juego.

Una vez que esté finalizada toda la obra, lo cual se espera que sea a fines de febrero o principios de marzo, se realizará un partido amistoso para reinaugurar el Anselmo Lobo.

4 3 2 1

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste