Sumate a

Federal C

EMPATE LLENO DE GOLES PARA ARGENTINOS DEL SUR

El rivadaviense Juan Luis Mellioni defiende los colores de Argentinos del Sur de El Calafate, que en la semifinal de ida igualó 3 a 3 con Hispano Americano. La vuelta se jugará el fin de semana siguiente.

Los deportistas de nuestra región se expanden a lo largo y a lo ancho del país, y en el caso del arquero Juan Luis Mellioni le toca situarse en el sur de la República Argentina.

Por la semifinal de la Región Patagónica – SubZona Sur del Federal C, Argentinos del Sur de El Calafate igualó 3 a 3 con Hispano Americano en condición de local.

El próximo domingo será el cotejo de vuelta, en el cual se definirá el pase a la final por el ascenso. Independientemente de ese resultado, Mellioni y sus compañeros ya hicieron historia.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Federal C