Sumate a

Liga del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 3

Fútbol del Oeste te acerca el Equipo Ideal de la 3ª fecha del Torneo Apertura 2022. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.


Lisandro Álvarez: cuando Gorra de Cuero atacó y busco el arco de Racing Foot Ball Club se encontró con muy buenas respuestas de su parte, que tuvo varias intervenciones destacadas en momentos cruciales del encuentro.

Carlos Aballay: el marcador de los «verdes» demostró, una vez más, su solidez en la última línea para desbaratar ataques rivales y desde allí empezar a gestar las acciones ofensivas en medio de la goleada ante Independiente.

Jesús Ávalos: empezó en el fondo y terminó en el mediocampo, siempre quitando y jugando, dándole saluda limpia a Social de Tres Algarrobos, y también despejando cuando fue necesario. Completó su muy buena tarde con un tanto.

Ezequiel Roque: el futbolista de Jorge Newbery tuvo muy buenas intervenciones defensivas, sobre todo en los momentos en que su equipo era superado por Los Once. En gran parte, por él fue que se sostuvo el marcador que luego remontó el «celeste».

Santiago Maza: fue el encargado de mover los hilos de Racing Foot Ball Club. Luchó en el mediocampo para hacerse dueño de la pelota, dio pases en profundidad y también probó varias veces en busca del arco contrario. Estuvo en muy buen nivel.

Kevin Smaldone: el volante central de Social demostró su categoría cada vez que entró en contacto con el balón, ganando los duelos en la zona central, apareciendo también en ataque, y asistiendo a sus compañeros.

Kevin Lucero: se involucró en el juego ofensivo, gambeteó rivales, metió pases en profundidad, generó infracciones y redondeó su tarde con un doblete. Fue la figura del encuentro y también de la fecha.

Yoel González: ingresó y cambió el partido. A pura velocidad y talento, desequilibró ante la defensa de Atlético y le aportó lo suyo al equipo con dos tantos. El primero de su cuenta personal, eludiendo en espacios reducidos y dejando a sus marcadores en el suelo, fue un verdadero golazo.

Lucas Maldonado: Fútbol Club necesitaba ganar y lo hizo con una goleada, y él fue uno de los grandes responsables al anotar un triplete para allanar el camino en medio del 7 – 1 ante Independiente de América. Otra tarde memorable de este delantero.

Boris Reid: una vez más, demostró lo que puede aportarle al equipo. Hizo 3 goles y eso lo catapultó a ser uno de los mejores de la fecha, pero también su entrega y sacrificio. Es que en el primer tiempo sufrió un corte en el cuero cabelludo y tuvo que jugar con un gorro casi todo el encuentro y luego sí lo atendieron en el hospital.

Nahuel Luna: el delantero de Jorge Newbery aprovechó sus ocasiones y fue fundamental en la victoria del «celeste». Abrió la cuenta tras aprovechar un rebote y ya sobre el cierre definió de buena manera para sellar el 3 – 2.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga del Oeste