Sumate a

Liga del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 6

Fútbol del Oeste te acerca el Equipo Ideal de la 6ª fecha del Torneo Clausura 2021. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Cristian Camiletti: cada vez que lo exigieron respondió de buena manera, descolgando centros y despejando un par de pelotas que buscaban meterse en su arco. Por momentos, fue fundamental para sostener la diferencia a favor de Barrio Norte.

Alberto Sánchez: demostró solidez en la última línea, marcando de cerca a sus adversarios, recuperando la posesión y dándole salida desde el fondo a un ‘rojo’ que afrontó la 6ª fecha con muchas bajas.

Ramiro Savoretti: el joven defensor de Gorra de Cuero se mostró con mucha seguridad, firme en el marcaje y con personalidad para salir jugando cada vez que pudo.

Facundo Barrera: en medio de un cotejo demasiado friccionado, cuando Independiente tuvo que salir a buscar el resultado, el lateral izquierdo probó con un par de zapatazos de larga y media distancia y así logró inquietar a los rivales.

Silvio Benavídes: tuvo un gran desempeño, manejando los hilos de Los Once en cada acción ofensiva, siendo preciso con sus asistencias y redondeando su buena actuación con el gol del triunfo.

Leandro Ramírez: batalló incansablemente en el mediocampo, metiendo cuando tuvo que meter para recuperar la pelota y darle salida al equipo de Colonia Seré en medio de un partido muy disputado.

Diego Lopardo: en su regreso a Gorra de Cuero demostró sus cualidades dentro del campo de juego. Encaró, gambeteó, desequilibró, generó infracciones y terminó anotando el tanto del 3 – 2 definitivo.

Mateo Sauer: tuvo una tarde soñada, convirtiendo un doblete en el estadio Pedro Tártara. Es que más allá de haber anotado dos goles, hay que destacar que uno fue olímpico y el otro un remate esquinado a poco del final. A eso le sumó su participación constante en ataque.

Bautista Pérez: fue uno de los grandes responsables del triunfo de Barrio Norte. Festejó por duplicado: de penal y de tiro libre. Y a todo eso le agregó el aporte ofensivo que lo caracteriza, dándole juego, circulación y profundidad al ‘trula’.

Marcos Piedrabuena: fue la figura de la fecha. Participó en todas las jugadas que derivaron en los goles de Racing Foot Ball Club, y en el tercero se encargó directamente de asistir. Fue un peligro constante para la defensa de Fútbol Club, estando imparable durante los 90 minutos. Fue elegido como el jugador de la fecha.

Lucas Maldonado: anotó por duplicado para que ‘Sport’ se sostenga en partido, y sobre el final tuvo una oportunidad más. Con sus goles, le dio posibilidades a los ‘rojos’, que terminaro cayendo.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga del Oeste