Sumate a

Entrevistas

SILVIO BENAVÍDES: ‘LOGRAMOS UN TRIUNFO MUY IMPORTANTE’

Foto: Inés Verna Barrueco.

El experimentado volante ofensivo, quien el domingo convirtió para que Los Once de Colonia Seré se lleven los tres puntos frente al ‘rojo’ de América, habló mano a mano con Fútbol del Oeste.

Fortaleza en casa
‘Sabemos que nuestra cancha es complicada para los equipos que la visitan y estamos demostrando que en casa nos hacemos cada vez más fuertes. Más allá de las bajas que tenía Independiente, el domingo conseguimos un triunfo muy importante porque fue un partido complicado. Ellos tienen muchos juveniles que juegan muy bien’.

Partido caliente
‘Creo que todo comenzó en la jugada donde Gonzalo Núñez termina con un corte en el párpado que no le permitió seguir. Sin dudas que hubo un golpe por la lesión que le generaron. Yo estaba cerca de la jugada pero no pude ver qué pasó y entiendo que el árbitro tampoco porque no cobró foul. Después entiendo que el asistente le marcó algo y por la sangre que tenía Nuñez terminó con la expulsión del defensor de ellos. Desde ahí el partido se hizo muy luchado y disputado’.

Se lo anticiparon
‘Mi mamá estaba aislada por Covid, entonces el domingo no pudo ir a la cancha. El domingo a la mañana me mandó un mensaje y me dijo que iba a meter un gol y que íbamos a ganar’.

Puntos en el camino
‘Atlético nos empató en tiempo de descuento. Si hubiésemos ganado ese partido, hoy estaríamos como uno de los punteros. Ya está, ya pasó. Tenemos que mirar para adelante y pensar en lo que viene porque todavía falta’.

Lo que viene
‘Jugar contra Gorra de Cuero siempre es especial, sobre todo para la gente que lo vive de otra manera. Sabemos que son un rival difícil pero vamos a dejar todo para volver a sumar de tres y poder seguir prendidos hasta lo último’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Entrevistas