Sumate a

Entrevistas

MATEO SAUER: ‘ESTE RESULTADO ES MUY IMPORTANTE PARA EL GRUPO’

Foto: Magalí Santos.

Mateo Sauer, el juvenil que se destacó en la tarde del domingo marcando dos goles en medio de la victoria de Racing Foot Ball Club ante los ‘verdes’, habló sobre la importancia del resultado obtenido.

El triunfo del domingo
‘Se sabe que enfrentar a Fútbol Club siempre es un partido complicado por los jugadores y la gran cantidad de variantes que tiene. Creo que hicimos un muy buen primer tiempo y sobre el cierre pudimos concretar y llevarnos los tres puntos. Después de un partido tan complicado, este resultado es muy importante para el grupo’.

Olímpico
‘En el primero busqué que el centro fuese cerrado al primer palo, pero mentiría si digo que quise que sea gol olímpico. Creo que entre el arquero y el defensor hubo una duda y eso me ayudó a que la pelota se metiera’.

El gol del triunfo
‘El segundo fue más lindo, primero porque Marcos Piedrabuena hizo una muy buena jugada y después porque busqué que se metiera contra el palo y lo logré’.

Jerarquía ofensiva
‘Piedrabuena es un gran jugador que al principio sufrió algunas lesiones pero ahora está cada vez mejor y es clave para nosotros. Nos aporta mucho desde lo futbolístico y se viene viendo en los últimos partidos.
Y Sepúlveda es un jugador de mucha trayectoria. Para mi es un placer poder compartir una cancha con jugadores como él, además de lo que todos conocen que puede hacer desde lo futbolístico, nos aporta su experiencia y tranquilidad a los más jóvenes y tratamos de aprovecharlo’.

Mensaje al hincha
‘Los primeros partidos, donde no estábamos todos por diferentes cuestiones, nos costaron un poco. Ahora que eso ya pasó queremos terminar lo más arriba posible. La gente de Racing puede estar tranquila porque que vamos a dejar todo para que el club esté representado de la mejor manera posible’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Entrevistas