Sumate a

Entrevistas

CRISTIAN CAMILETTI: ‘NECESITÁBAMOS GANAR PARA METERNOS DE NUEVO EN EL TORNEO’

Así lo expresó el arquero de Barrio Norte, quien fue uno de los puntos altos del ‘trula’ en la victoria frente a Social de Tres Algarrobos y que además viene destacándose con su buen nivel a lo largo de la temporada.

Sumar de a tres para ganar confianza
‘Veníamos teniendo buenas semanas y buenos momentos, pero no podíamos redondear eso los domingos. Esta fecha creo que tuvimos un partido muy parejo a nivel general, haciendo un gran esfuerzo en todas las líneas, y eso fue clave. Sabemos que estamos lejos, pero necesitábamos ganar para meternos de nuevo en el torneo’.

Sport
‘En el segundo tiempo ellos se nos vinieron con centros y con los jugadores de buens altura que tienen. Creo que en líneas generales controlamos bien el partido’.

Su presente
‘Me tocó sumarme sobre el final de la pretemporada y después de casi dos años sin actividad, pero con el correr de los partidos empecé a levantar el nivel. En lo personal estoy tranquilo, si mis actuaciones sirven para que el equipo sume, bienvenido sea’.

El domingo frente a Racing
‘Los dos venimos de sumar triunfos muy importantes, va a ser un lindo partido. Ojalá podamos tener una buena tarde para sumar y seguir a la espera de que los demás dejen puntos en el camino’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Entrevistas