Sumate a

Liga del Oeste

¿HABRÁ INTERLIGAS PARA CERRAR EL 2022?

En la Liga Trenqulauquense ya hubo una reunión planificando la próxima temporada y se entusiasman con que se pueda jugar un InterLigas en conjunto con la Liga del Oeste, tal como se había planificado en 2020 previo a la pandemia. En Avellaneda Nº 286 se muestran más cautos ya que aún se está disputando la edición 2021.

En Trenque Lauquen, entre la Liga y los clubes planifican que todo sea igual que como estaba ideado para el 2020. Que cada competición tenga su Apertura y Clausura, consagrando a su correspondiente campeón del año, y luego sí afrontar el InterLigas.

El sitio DeporteLauquen informó que en terriotorio trenquelauquense piensan en comenzar la próxima temporada aproximadamente el 17 de abril, buscando que ambas ligas se desarrollen en simultáneo para así desde septiembre afrontar el InterLigas.

Por el lado de los equipos rivadavienses y tejedorenses se sabe que esta idea entusiasmó en su momento, para dejar atrás la Liguilla, enfrentar nuevos rivales y tener otro modo de disputa. Eso sí, de este lado la respuesta es clara: ‘si bien quedó pendiente lo del 2020 y sería bueno poder realizarlo, acá todavía se está jugando. Lo analizaremos más adelante y veremos si se puede llevar a cabo’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga del Oeste