Sumate a

Liga del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 8

Fútbol del Oeste te acerca el Equipo Ideal de la 8ª fecha de la Liguilla 2019. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Click en la imagen para ver en tamaño completo.

Gabriel Medina: respondió en un momento clave y fue trascendental. Cuando Atlético ganaba 1 – 0, despejó un penal que sirvió para sostener la ventaja a favor de su equipo. Además, se mostró siempre seguro bajo los tres palos.

Martín Zapata: muy buen despliegue defensivo del jugador de Social de González Moreno, que le impidió a los delanteros de Independiente de América generar riesgo cada vez que lucharon mano a mano con él.

Roberto Palacio: gol para abrir el marcador y mucha experiencia para guiar a la defensa de Los Once en medio de un encuentro muy duro donde su equipo terminó con 10 jugadores.

Guillermo Quintana: hizo un verdadero golazo de tiro libre, colocando el balón junto al ángulo derecho, y también asistió a Matías Sepúlveda. Un defensor con mucho peso ofensivo.

Gastón Jara: ganó el mediocampo y desde allí le dio juego a un Fútbol Club que fue dominador de principio a fin. Muy buena actuación del volante que sigue destacándose.

Pablo Taborda: estuvo en toda la cancha, recuperando y entregándose siempre al máximo, y a esa muy buena tarea le sumó dos goles para abrir y cerrar el marcador frente a Jorge Newbery.

Sebastián Presser: fue la carta de juego de Racing Foot Ball Club ante Barrio Norte, dándole circulación y claridad a los dirigidos técnicamente por Juan Ramón Palacios, y a también convirtió por duplicado para poner en ventaja a ‘La Academia’. Fue elegido como el jugador de la fecha.

Agustín Hernández: el juvenil de ‘Sport’ sigue demostrando que está a la altura de las circunstacias con buenos rendimientos. El domingo, frente a Los Once, se lo vio muy participativo y tomando buenas determinaciones.

Bruno Rojas: el delantero de Los Once estuvo activo en todo momento, buscando entrar en juego durante los 90 minutos, y cumplió con su objetivo. Le cometieron un penal, anotó un gol y fue uno de los puntos altos de los de Colonia Seré.

Matías Sepúlveda: regresó tras estar sancionado y lo hizo a su manera. Dos tantos para él, que sigue en lo más alto de la tabla de goleadores de la temporada, y una asistencia para redondear un excelente partido.

Joaquín Barrera: las acciones ofensivas de Barrio Norte pasaron por él, ya que luchó, aguantó y jugó. Y claro, también convirtió por duplicado.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Liga del Oeste