Sumate a

Entrevistas

PABLO TABORDA: ‘VAMOS A INTENTARLO’

Foto: Inferiores F.C.T.A.

Yendo de menos a más en el año de su regreso a la acividad, este futbolista logró ganarse un lugar dentro del plantel de Atlético Rivadavia y el domingo volvió a destacarse con un doblete y una buena actuación. En diálogo con Fútbol del Oeste, se refirió al presente del ‘albirrojo’ y también a lo que se viene.

En primer lugar, Pablo Taborda se refirió a la victoria por 3 – 0 ante Jorge Newbery en la tarde del domingo: ‘Tuvimos una tarde muy positiva. Se ganó, más allá de cómo se dio el partido, y encaramos la semana de buena manera ya pensando en Fútbol Club’.

De inmediato, el mediocampista que viene aportando su cuota goleadora al equipo, añadió: ‘El partido ante Newbery fue una final más, porque queríamos sacar los 3 puntos para seguir peleando arriba. El equipo sigue afianzándose, sumando ritmo y encontrando el juego que queremos’.

‘De a poco me he ido ganando un lugar. Creo que la confianza es clave, porque cuando uno se siente seguro las cosas salen mejor. La continuidad y el haberme reencontrado conmigo mismo dentro de la cancha hacen que me sienta bien’ comentó más tarde el propio Taborda acerca de su presente personal, teniendo en cuenta que volvió a las canchas para esta temporada.

En cuanto al funcionamiento del ‘albirrojo’, el ‘Chicho’ manifestó que ‘hemos ido de menor a mayor, eso está claro, y hoy nos encontramos con que hemos ganado varios partidos y eso nos hace tener chances de pelear por un lugar en la final. Sabemos que es muy difícil que Fútbol Club pierda puntos, pero también tendremos la posibilidad de descontarles directamente’.

‘Creemos que podemos hacerle frente a Fútbol Club, porque lo hemos demostrado en el Clausura y en el partido que ya jugamos por esta Liguilla. Sin dudas que ellos son un equipo competitivo, compacto, duro y que tiene mucha experiencia, pero vamos a intentarlo nuevamente’ lanzó luego, ya con la mente puesta en el partido que tendrá lugar el próximo domingo en el estadio Pedro Tártara. Y para cerrar la chala dejó en claro que ‘sabemos que tendremos que hacer un planteo y un partido perfecto prácticamente. No nos podemos desconcentrar porque son un equipo que está metido en todo momento y que te va a generar alguna ocasión de peligro. Para nosotros será una final y la vamos a jugar como tal’.

 

 

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Entrevistas