Sumate a

Liga del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 8

Fútbol del Oeste te acerca el Equipo Ideal de la 8ª fecha del Torneo Apertura 2022. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Edgardo Sánchez: el arquero de Atlético Rivadavia tuvo una destacada actuación en medio del triunfo de su equipo ante Social de González Moreno, protagonizando varias atajadas determinantes.
Despejó tiros libres, tapó remates de media distancia y bloqueó más de un mano a mano, sosteniendo su valla invicta en medio de la victoria del ‘albirrojo’. Fue elegido como el mejor jugador de la 8ª fecha.

Gino Marcantonio: demostró solidez en el marcaje, con determinación para cubrir su sector, y con buenas proyecciones cuando pudo hacerlo, dándole garantías a la defensa de Racing Foot Ball Club.

Alberto Sánchez: con su desempeño en la faceta defensiva le dio seguridad a Independiente de América en la última línea, demostrando que atraviesa un buen momento persobal.

Martín Gutiérrez: le tocó ocupar un puesto nuevo para él y lo hizo de gran manera. Marcó, quitó, estuvo firme en el juego aéreo y terminó siendo el punto más alto de Los Once.

Maximiliano Ustaris: mostró firmeza en el marcaje, fue una pieza más al momento de darle salida a Fútbol Club por esa banda y redondeó su buena tarde al señalar el 1 – 0 con un cabezazo que se metió junto al poste.

Francisco Echeverría: jugó cuando pudo hacerlo y también dio una mano en la parte defensiva cuando el desarrollo del encuentro se le requirió. A eso, le sumó el gol que le permitió abrir el camino rumbo a la consagración de Jorge Newbery.

Jorge Nuñez: con su entrega característica, batallando en todo momento, quitando y recuperando la posesión, y siendo una presencia asegurada por la vía aérea en ambas áreas, fue fundamental para Social de Tres Algarrobos.

Exequiel Gorordo: fue la manija del ‘celeste’, que fue de menor a mayor y se quedó con un triunfo que le permitió quedarse con el Torneo Apertura. Fue quien siempre pidió el balón, se sacó rivales de encima y se encargó de asistir a sus compañeros.

Santiago Gómez: con su despliegue ofensivo le aportó velocidad, desequilibrio y asistencias a Fútbol Club Tres Algarrobos, que sumó un triunfo importante ante Gorra de Cuero.

Emiliano Echeverría: el delantero de Atlético Rivadavia volvió a convertir, esta vez ante Social de González Moreno, y dejó en claro que es una pieza fundamental para el ‘albirrojo’. Cuando los de la dupla técnica Trucco – Martín quedaron con uno menos, colaboró en defensa, presionó y tuvo un despliegue notable.

Javier Aranda: el delantero del equipo tejedorense demostró todo lo que puede aportarle a los suyos, haciéndose cargo de la situación cuando el partido se lo requirió, generando juego y también con intentos propios.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga del Oeste