Sumate a

Liga del Oeste

EQUIPO IDEAL – TORNEO CLAUSURA

Fútbol del Oeste te acerca el equipo ideal del Torneo Clausura. Entre estos once jugadores encontrarás a los más destacados del segundo certamen del año; los mismos, fueron elegidos por hinchas, entrenadores y periodistas.

Clausura

José Sosa: el arquero de los «rojos» de Cuenca tuvo un buen campeonato. Se agigantó en los partidos ante Fútbol Club y Huracán, que terminaron siendo claves para la obtención del título, en la última fecha contuvo un penal. Fue el golero al que menos le convirtieron, apenas 8 goles.

Ignacio Erramouspe: pese a que Huracán no estuvo al nivel demostrado en el Apertura, Erramouspe si lo hizo. El marcador central siguió de la misma manera, demostrando porqué es uno de los mejores de la Liga del Oeste.

Néstor Fernández: muy buen torneo del defensor del «Sport». Se mostró sólido en el marcaje y el juego aéreo. Fue un pilar fundamental en el equipo conducido por Balmaceda.

Mauro De Cortazar: llegó para afrontar el Clausura con el «albirrojo» y rindió. Se convirtió en un valuarte de la defensa de los del César Menéndez. Supo jugar como central y también de lateral. Gran torneo.

Ezequiel Echeverría: a Fútbol Club se le complicaba la clasificación a la Liguilla hasta que aparecieron los goles de sus destacados delanteros y también la experiencia de Echeverría para cargarse el equipo al hombro y empujarlo desde el fondo. En las difíciles, el polifuncional dijo ‘presente’.

Sergio Almirón: en un Independiente diezmado por las bajas, el «Norbi» apareció para ocupar diferentes puestos del mediocampo y rendirle al equipo. Terminó siendo uno de los goleadores del cuadro que dirige Marcelo Carrazco.

Diego Benegas: fue el cerebro del campeón de éste certamen. Además de ser el goleador del campeonato con 8 tantos en su haber, se cansó de asistir a sus compañeros para que ellos definan. Impecable tarea la del «10» de Social de Tres Algarrobos.

Franco Giménez: el «laucha» demostró lo que vale en cada partido. Se hizo el máximo referente de Atlético adentro del campo de juego. Golazos de tiro libre, asistencias, gambetas y lujos hicieron que la parcialidad del «albi» disfrute del buen fútbol.

Lucas Maldonado: gran performance del juvenil de Fútbol Club que una vez más aportó sus goles, ésta vez sirvieron para que los «verdes» se metieran en el último certamen de la temporada.

Ariel Hertel: se sacrificó por el equipo en cada encuentro. Demostró que además de mandar la pelota al fondo del arco también es capáz de convertirse en el primer defensor del «rojo» rivadaviense. Gran desempeño.

Alejandro Domínguez: Huracán pasaba por una mala racha y él se encargó de cortala a base de goles. En total, Domínguez festejo 7 veces en el Clausura, siendo uno de los escoltas de Diego Benegas en la tabla de artilleros.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga del Oeste