Sumate a

Portada

FACUNDO TABORDA, DE CABEZA AL GOL

En la tarde del sábado Boca Juniors recibió en el predio La Candela a Argentinos Juniors.

Por el partido correspondiente a la quinta división, “xeneixes” y “bichos ”terminaron igualados en dos tantos por bando. El rivadaviense Facundo Taborda anotó el primer gol de los de “azul y oro”.

Boca Juniors 2 – 2 Argentinos Juniors

Boca Juniors empató dos a dos con Argentinos Juniors en un vibrante partido llenó de emociones. Los tantos los marcaron Facundo Taborda y Lucas Delgado.

En el primer tiempo ambos equipos salieron a querer adueñarse de la pelota pero el que lo hizo mejor fue Boca. Liderados por Yamil Romero, el conjunto azul y oro mostró momentos de buen fútbol y de supremacía sobre Argentinos. A los 15 minutos, Facundo Taborda se anticipó a los defensores y con un buen cabezazo marcó el primer gol luego del centro de Yamil Navarro. Argentinos lejos de rendirse empezó a emparejar y se lograba un gran ritmo de juego.

En el segundo tiempo, los de La Paternal salieron a conseguir como sea el empate y se llevaron más que eso. A los 20 minutos, David Sueldo marcó la igualdad luego de ejecutar correctamente un penal. Cuatro minutos después también llegó el segundo, Luciano Cabral elaboró una excelente maniobra dentro del área y firmó el segundo gol con el que Argentinos lograba dar vuelta el resultado. A partir allí, el xeneize intentó como pudo ir por el empate y expuso toda su rebeldía y fuerza de voluntad para lograrlo. Lo consiguió recién a los 40 minutos cuando Lucas Delgado cabeceó con gran potencia y le dio el segundo gol a Boca.

Los dirigidos por Víctor Marchesini pudieron conseguir un punto en un encuentro que parecía una derrota pero quedaron lejos de la punta de la Copa Campeonato.

Fuente: www.bocajuniors.com.ar

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Portada