Sumate a

Federal B

F.C.T.A. VOLVIÓ A SUMAR

Fútbol Club viajó hasta Villa María, provincia de Córdoba, para medirse ante Alumni de dicha localidad.

A lo largo de los 90′ minutos los equipos no se sacaron demasiadas diferencias dentro del campo de juego y eso se vió reflejado en el marcador.

Los “verdes” volvieron a sumar, esta vez de a uno, y no le sirve demasiado pensando en la clasificación general, puesto que quedó cerca de la zona de descenso, aunque a su vez muy cerca de los equipos que están por encima suyo.

Alumni (Villa María) 1 – 1 Fútbol Club Tres Algarrobos

Durante la primera mitad no fue demasiado lo sucedido en cuanto a llegadas de riesgo, pero aún así el partido tuvo su atractivo porque los locales sufrieron dos expulsiones y el ánimo de la gente de Alumni no era el mejor.

Leandro Sartor e Ignacio Lapietra se fueron expulsados en el dueño de casa a los 20′ y 25′ minutos respectivamente, por lo que los dirigidos por

En ese primer capítulo Fútbol Club tuvo dos chances claras: una a través de un tiro libre de Santiago Alonso que pega en el travesaño, la pelota pica en la línea, que finalmente los “albirrojos” logran despejar.
La otra oportunidad llegó a través de Marcos Hendrulek, a quien le tapan muy bien un mano a mano.

Los cordobeses también llegaron, pero el golero Antonio Carreras se lució en el cara a cara con el delantero rival y ganó la pulseada.

En los primeros pasajes del complemento, antes de que se cumpla el primer cuarto de hora del mismo, se fue expulsado Antonio Pérez en la visita por doble amarilla, la primer tarjeta la recibió por tirar la pelota lejos y la segunda por una infracción innecesaria que derivó en el gol de Alumni.
Tiro libre que cae sobre el área de los “verdes”, un jugador local gana en la altura, el esférico revienta el travesaño y el rebote lo captura Cristian Rami, quien de cabeza manda la pelota al fondo del arco para adelantar a los de Villa María.

Fútbol Club fue en busca del empate y lo encontró sobre el final del encuentro. A los 37′, Fuensalida toca el balón hacia el centro del área para la entrada de Echeverría, que con un potente remate, rasante al piso, venció al “1″ contrario para decretar la igualdad.

Volvió a igualar Fútbol Club, que tendrá que afrontar una agenda cargada. El miércoles jugará por la Liga del Oeste ante Social de González Moreno, el fin de semana próximo ante Ferro de Pico por Argentino B, y el 27 de este mismo mes, también ante el “verde” pampeano, pero por Copa Argentina.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Federal B