Sumate a

Copa Argentina

FERRO QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA ARGENTINA

El paso del «verde» piquense por la edición 2019 de la Copa Argentina fue efímero, ya que en la serie ante Douglas Haig de Pergamino tuvo serios problemas defensivos que le costaron una dura derrota por 6 – 3 en el partido de ida y en la vuelta cayó 2 – 1 en El Coloso de Barrio Talleres.

Ferro no había tenido una buena noche en Pergamino el miércoles pasado, cuando ganaba 3 – 2 y contaba con un jugador más porque su rival había sufrido una expulsión, pero entre los 30 y los 40 minutos del complemento le anotaron 4 goles y terminó perdiendo 6 – 3.

Con la intención de poder remontar la serie, o al menos de conseguir una victoria ante su gente, el director técnico Sergio Priseajniuc puso en cancha un equipo con cambios en la línea defensiva y con muchos jugadores de características ofensivas en el banco de suplentes para ir en busca del triunfo, pero en esta ocasión la derrota fue 2 – 1.

En la primera mitad, un tiro libre indirecto dentro del área de Ferro, a favor de Douglas Haig, finalizó con Esteban López marcando el 1 – 0. El «verde» no bajó los brazos y cuando se cumplía el cuarto de hora del complemento lo igualó por intermedio de Damián De Hoyos, tras un nuevo tiro libre indirecto, esta vez a favor de los pampeanos.
Finalmente, un golazo de Facundo Aguirre Soto a los 38 minutos de la segunda mitad terminó de apagar la luz de la ilusión a una eventual remontada ferrocarrilera.

El equipo piquense padeció un duro 8 – 4 en el resultado global, y deberá trabajar seriamente para corregir los errores en la línea defensiva, ya que próximamente tendrá que comenzar a afrontar la Reválida del Federal A.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Copa Argentina