Sumate a

Fútbol Senior

FINALMENTE, UNIÓN DE ROOSEVELT JUGARÁ EL CLAUSURA

La ‘U’ había manifestado extraoficialmente que no formaría parte del segundo campeonato de la temporada de Fútbol Senior, de hecho, el equipo no se presentó ante Atlético Rivadavia. Sin embargo, el plantel se replanteó la situación y finalmente saldrá a la cancha durante este torneo.


Comunicado Oficial

Nota dirigida a los Miembros directivos de Liga del Oeste

Por intermedio de la presente y en relación al Comunicado del Tribunal de Penas del 8/8/2022, referido al EXPTE 259 – PARTIDO UNION DE ROOSEVELT C/ CLUB ATLETICO RIVADAVIA y que en su último párrafo solicita la confirmación o no de la participación de UNION en el Torneo Clausura de Fútbol Senior, es que vengo a confirmar LA PARTICIPACION DE NUESTRO EQUIPO en el certamen, no sin antes reiterar la buena fe deportiva de la institución que represento.

Confirmada la participación, esperamos se entienda que la presentación tardía de la lista de Buena Fe por parte de UNION (sucedió 5 días antes del inicio de la primera fecha jugada el domingo pasado) se debió a un error administrativo en nuestra agenda de compromisos y que nunca se tuvo la intención de obtener ventaja deportiva alguna.
Dicho esto, y sumado al buen comportamiento de UNION para con la LIGA del OESTE de FUTBOL es que apelamos a vuestra razonabilidad en la imposición de la sanción por la no presentación de UNION ante Atlético Rivadavia, siempre en el caso que correspondiere una.

Sin más saluda atte.
Dante Quiruelas
Presidente.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Fútbol Senior