Sumate a

Entrevistas

FRANCISCO KUHN: ‘QUEREMOS SEGUIR DANDO PELEA’

Foto: Jorgelina Sebastián.

El futbolista de Barrio Norte, quien ante Racing Foot Ball Club y frente a Social de Tres Algarrobos convirtió goles claves para el equipo, se refirió al presente del ‘trula’ y a la ilusión que generan los buenos resultados.

Tres puntos importantes
‘Era un partido muy complicado porque Sport es un rival difícil, que viene teniendo un gran año. Faltaba poco y el empate tampoco nos venía mal, pero por suerte me quedó esa última y pude definir bien. Creo que lo ganamos por el esfuerzo enorme que hizo todo el equipo’.

El clásico que se viene
‘En la previa del clásico siempre se vive una linda semana. Además ganamos un partido muy importante el domingo pasado, pero tenemos que seguir por este camino. No nos tenemos que dejar llevar por lo que se diga, el domingo es un clásico, hay que ganarlo y lo vamos a vivir como una final. No nos podemos relajar y en estas cuatro fechas que faltan tenemos que dejar todo’.

Mensaje a la hinchada
‘Les agradecemos por estar siempre cerca nuestro y por apoyarnos en todo lo que necesitamos. Nosotros vamos a dejar todo porque queremos seguir dando pelea y haremos todo lo posible por cumplir ese objetivo’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Entrevistas