Sumate a

Entrevistas

LUCAS GONZÁLEZ: ‘QUEDAN CUATRO FINALES Y TENEMOS QUE SEGUIR INTENTANDO’

El delantero de Social de González Moreno convirtió un hat-trick el domingo pasado ante Racing de Fortín Olavarría, fue la figura de la fecha, y brindó su visión sobre el presente Torneo Clausura.

El triunfo frente a Racing
‘Sabíamos que no teníamos margen de error si queríamos seguir metidos en la pelea. Por suerte el equipo tuvo una muy buena tarde, y en lo personal pude aportar para sumar de a tres’.

Se prende
‘En el plantel coincidimos en que nos quedan cuatro finales más y tenemos que seguir intentando. Es difícil porque no dependemos de nostros mismos, pero el objetivo pasa por pelear hasta lo último’.

Lo que se viene
‘El domingo tendremos un partido complicado frente a Fútbol Club Tres Algarrobos, que es un rival directo si queremos seguir subiendo en la tabla. Sabemos lo que representa ese equipo dentro de la Liga del Oeste y más en su cancha. Seguramente sea un encuentro muy duro’.

Mensaje a la hinchada
‘Necesitamos que la gente nos siga bancando como hasta acá. El himncha sabe que esto todavía no terminó y que nosotros queremos darles una alegría. El plantel tiene ese objetivo y vamos a dar pelea hasta lo último’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Entrevistas