Sumate a

Liga del Oeste

FÚTBOL CLUB REFUERZA EL MEDIOCAMPO

Los “verdes” de Tres Algarrobos, que se coronaron campeones de la temporada en 2018, tienen su primer refuerzo de cara al 2019: un mediocampista de experiencia que llega para jerarquizar el plantel.

Gastón Jara se convirtió en la primer incorporación del equipo que dirige técnicamente Ezequiel Echeverría.
Este futbolista, de 28 años, se destaca por ser un volante con buen pie y despliegue desde la zona media del campo de juego hacia adelante.

Este futbolista pasó por las divisiones inferiores de Boca Juniors y San Lorenzo en Argentina, y luego emigró a Italia para jugar en la reserva del Genoa.

De regreso en nuestro país, Jara pasó por Tiro Federal de Rosario en el Nacional B, más tarde jugó el Federal B en Huracán de Gobernador Gregores y en Deportivo de Carmen de Patagones.
Tras su paso por el fútbol del interior dio el salto a la B Metropolitana para defender la camiseta de Almirante Brown.
En los últimos años tuvo una etapa en Atlético Chavás, y en el 2017 y 2018 defendió los colores de Ingeniero White de Banderaló en la Liga Villeguense.

Según le contó el propio Jara a este medio, en los próximos días llegará a Tres Algarrobos para firmar los papeles correspondientes y próximamente comenzar a entrenar junto a sus nuevos compañeros.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga del Oeste