Sumate a

Entrevistas

GASTÓN VELASCO: ‘FUE UN PARTIDO MUY DURO’

El arquero del ‘canario’ dialogó en exclusiva con este medio, analizando el empate que dejó la final de ida ante Fútbol Club y también se refirió a lo que será el encuentro de vuelta.

Planteo
‘Fuimos inteligentes, porque nos hicieron un gol muy rápido pero nos mantuvimos tranquilos. A su vez, aprovechamos la expulsión del jugador de ellos para buscar más espacios.
Sin dudas que fue un partido muy duro, con mucho roce y con dos equipos que se mostraron muy firmes’

Hacia adelante
‘Siempre fuimos a buscar un resultado positivo, tanto en el primer tiempo como en el segundo con un jugador más que nuestro rival. Eso quedó a la vista porque hicimos todo lo posible para poder convertirles, más allá del resultado final’.

Tal cual sucedió
‘La verdad es que me imaginaba un partido así, cerrado. Nuestro director técnico ya nos había anticipado de que iba a ser de esa manera y que deberíamos ser efectivos para aprovechar nuestras ocasiones’.

Lo que viene
‘Seguramente el partido de vuelta sea muy parecido y habrá que estar concentrados durante todo el encuentro para que las cosas salgan de la mejor manera’

Trabajo
‘Trabajamos mucho para no dejar ningún detalle al azar, tanto de lo que a nosotros respecta como también en ciertos aspectos del rival’.

Con aguante
‘El domingo fue mucha gente a alentarnos. Ojalá que el domingo el hincha pueda viajar y apoyarnos como lo hacen habitualmente porque es algo que al jugador lo hace sentir muy bien’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Entrevistas