Sumate a

Liga Pampeana

GOLES DE FERNANDO QUIROGA Y LUCAS HERNÁNDEZ EN EL EMPATE ENTRE RANQUELES Y FERRO

En la tarde del jueves 15 de abril, Deportivo Ranqueles y Ferro Carril Oeste de General Pico empataron 1 a 1, en el marco de la 3ª fecha de la Zona Sur de la Liga Pampeana. Los goles del partido fueron convertidos por futbolistas surgidos de la Liga del Oeste.

Fernando Quiroga jugó en Atlético Rivadavia, Independiente de América y Social de González Moreno, y en el reinicio del fútbol pampeano se sumó a Deportivo Ranqueles.

Por su parte, Lucas Hernández formado en Los Once de Colonia Seré y siendo aún muy joven llegó a disputar varias temporadas en la primera división de dicho equipo, y esta temporada pasó a Ferro Carril Oeste de General Pico.

El jueves estuvieron frente a frente. Quiroga marcó el 1 – 0 antes de que se cumpliera la media hora del primer tiempo. Lucas Hernández se encargó de marcar el empate, a los pocos minutos de empezado el primer tiempo.

Así, con goles de jugadores que están identificados con el fútbol de la Liga del Oeste, Deportivo Ranqueles y Ferro Carril Oeste de General Pico empataron 1 a 1.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga Pampeana