Sumate a

Liga Pampeana

PEÑALOZA VOLVERÁ JUGAR EN LA LIGA PAMPEANA

El delantero tendrá una nueva etapa en un equipo de la ciudad de General Pico, donde ya jugó hace algunos años atrás. Dejará la Liga del Oeste luego de sus pasos por ‘Sport’ de Tres Algarrobos y Social de González Moreno.

César Peñaloza se ha destacado en la Liga del Oeste con los colores de los ‘rojos’ de Tres Algarrobos y con el ‘canario’ de González Moreno, habiendo convertido 80 goles entre ambos equipos entre 2009 y 2019, un dato que resalta teniendo en cuenta que se desempeña por las bandas y no como delantero. También cabe recordar que en el 2017 jugó en la Liga Pehuajense para Calaveras.

Él es oriundo de General Pico y teniendo eso en cuenta y sumado a que la Liga Pampeana comenzará el próximo fin de semana, es que el futbolista optó por regresar a Independiente de General Pico.

En el ‘rojo’, el jugador tendrá la posibilidad de volverá a pisar el césped luego de lo que fue la inactividad del 2020 debido a la pandemia. De este modo, se confirma cuál será el futuro futbolístico de este experimentado atacante.

 

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga Pampeana