Sumate a

Liga del Oeste

VARIAS LIGAS DE LA REGIÓN SUSPENDIERON SU ACTIVIDAD

Debido a la actual situación que se atraviesa de modo internacional, y obviamente nacional, por el Coronavirus, desde el Ministerio de Turismo y Deportes como así también desde el Consejo Federal, anunciaron que los eventos deportivos deberán ser sin público. Ante esta resolución, varias ligas del interior optaron directamente por suspender sus actividades.

Sin dudas que el hecho de jugar sin la presencia de espectadores sería algo que afectaría económicamente de manera directa a las instituciones, y es por eso que ligas como la Pampeana y Pehuajense han decidido suspender de manera momentánea su cronograma.
A su vez, la Liga Villeguense empezaría el domingo 15 de marzo, aunque próximamente habría una reunión en la que se hablará sobre una posible reprogramación del inicio.

De aquí en adelante habrá que esperar para ver qué determinación se toma a futuro. Por otro lado ya surge el interrogante sobre qué sucederá con el inicio de la Liga del Oeste, que hsta ahora sería el domingo 22 marzo.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga del Oeste