En un partido muy parejo, Gorra de Cuero y el «rojo» de González Moreno terminaron igualando en dos tantos por bando. Los de González Moreno lo ganaban, se lo empataron, volvieron a ganarlo y finalmente empataron los locales. Hubo dos expulsados.
Gorra de Cuero 2 – 2 Independiente (González Moreno)
Apenas comenzó el encuentro Gastón Santibáñez tuvo la oportunidad de rematar al arco, no dudó, venció a Cofré y puso las cosas 1 – 0.
Los tejedorenses, necesitados de un triunfo, fueron con todo al ataque y a los 19 minutos el árbitro Carlos Membredes señaló un penal a su favor. De la ejecución se hizo cargo el atacante Javier Aranda, que definió bien, señalando el empate transitorio.
En los pasajes finales de la primera etapa hubo dos expulsados. A los 31 vio la roja Gastón Santibáñez en Independiente, y a los 42 Diego Scuadroni fue expulsado en Gorra de Cuero.
En el capítulo final los hombres de Necochea volvieron a ponerse en ventaja, fue en el minuto 22, cuando el defensor Ezequiel Rocha intentó rechazar ante la presión de dos rivales, el balón dio en Arce y terminó metiéndose.
Parecía que Independiente regresaría a González Moreno con tres puntos bajo el brazo, pero a poco del final apareció Andrés Managó, que había ingresado en el complemento, y estableció el 2 – 2 final.
Con este empate, los del Estadio Jardín alcanzaron las 10 unidades, siendo uno de los animadores del Apertura. Por su parte, Gorra de Cuero tiene 3 y sigue en la zona baja de la tabla.
| FORMACIONES | 
| Gorra de Cuero | 
  | 
Independiente (González Moreno) | 
| Leandro Cofré | 
1 | 
Nahuel Pereyra | 
| Joan Lacoste | 
2 | 
Javier Pedernera | 
| Santiago Carretero | 
3 | 
Gonzalo Ruibal | 
| Diego Scuadroni | 
4 | 
Brian Moreira | 
| Julián Pérez | 
5 | 
César Avanzatti (C) | 
| Ezequiel Rocha (C) | 
6 | 
Jorge Ramos | 
| Javier Aranda | 
7 | 
Blas Aguirre | 
| Jorge Núñez | 
8 | 
Jonathan Céspedes | 
| Federico Agudo | 
9 | 
Nicolás Arce | 
| Gonzalo Núñez | 
10 | 
Yonatan Bergés | 
| Jonathan Álvarez | 
11 | 
Gastón Santibáñez | 
D.T.: Antonio Chazarreta. 
 | 
  | 
D.T.: Carlos Necochea. 
 | 
| Nicolás Carrizo | 
12 | 
Claudio Salomón | 
| Alejandro Sotelo | 
13 | 
Mauricio Martín | 
| Tomás Córdoba | 
14 | 
Juan Giménez | 
| Andrés Managó | 
15 | 
Luciano Ardoy | 
| Cristian Álvarez | 
16 | 
Rodrigo Etchegaray | 
| GOLES | 
| Gorra de Cuero: Javier Aranda (P) (19′ P.T.), Andrés Managó (37′ S.T.). | 
| Independiente (González Moreno): Gastón Santibáñez (1′ P.T.), Nicolás Arce (22′ S.T.). | 
| ÁRBITROS | 
Árbitro: Carlos Membredes (América). 
 | 
| Asistentes: Julio Ibáñez (América) – Jorge Bandermey (América). | 
4º Árbitro: Federico Caro (América). 
 | 
| EXPULSADOS | 
| Gorra de Cuero | 
 | 
Independiente (González Moreno) | 
| Diego Scuadroni. | 
 | 
Gastón Santibáñez. | 
| SUB 21 | 
| Gorra de Cuero | 
1 – 2 | 
Independiente (González Moreno) | 
Árbitro Sub 21: Federico Caro (América). 
 | 
Estadio: Club Argentino. 
 |