Sumate a

Liga del Oeste

GORRA DE CUERO E INDEPENDIENTE SE REPARTIERON UN PUNTO PARA CADA UNO

En medio de un encuentro muy disputado, tejedorenses y rivadavienses igualaron 1 a 1 en cancha del Club Argentino y sumaron una unidad por lado. Valentín Lucero adelantó al ‘rojo’ y Agustín Toledo empató para Gorra de Cuero.


Gorra de Cuero (Carlos Tejedor) 1 – 1 Independiente (América)

En la primer mitad, los tejedorenses estuvieron cerca de adelantarse en el marcador cuando Enzo Sanz ejecutó una pelota parada que intentó conectar sin éxito Nicolás Bruno, que sorprendió por detrás de todos.

Luego, Javier Aranda pateó un par de tiros libres. Uno fue despejado por Jordan García por arriba del travesaño y el otro terminó en las manos del ‘1’ de los rivadavienses.

Antes de que se cumpliera la media hora, el ‘rojo’ llegó y se puso en ventaja. Tras una buena jugada colectiva que se gestó por la izquierda y se trasladó hacia la derecha, terminó con Sebastián Martín jugando para Valentín Mansilla, que desbordó y envió el centro atrás. La pelota quedó boyando en el área, y allí apareció Valentín Lucero para rematar y anotar el 1 – 0 a favor de Independiente.

Tras ponerse en ventaja, los de la dupla técnica Cifre – Constable volvieron a inquietar. Tomás Rodríguez tocó para Valentín Lucero, que abrió el juego para Ariel Hertel, quien sacó un remate que el golero Lucas Rivas contuvo en dos tiempos para sostener el resultado.

Con los visitantes ganando 1 – 0 se fue el primer tiempo en la ventosa tarde del domingo, en el estadio del Club Argentino de Carlos Tejedor.

Al regreso de los vestuarios, los de la ciudad de América volvieron a avisar con una buena jugada colectiva que finalizó con un remate de Tobías Boccaleri que se fue muy cerca.

Con el correr de los minutos los locales se acomodaron en el terreno de juego y emparejaron las acciones. A los 18, Ramiro Salazar desbordó por la derecha y sacó un centro que cayó a la altura del área chica. Por allí apareció Agustín Toledo para, de cabeza, señalar el 1 – 1 que terminaría siendo definitivo.

Más tarde, Ramiro Salazar protagonizó una buena acción individual, dejando a un par de rivales en el camino, pero cuando definió no le pegó bien a la pelota y el peligro se esfumó.

Ya en los minutos finales, un encontronazo entre Javier Aranda e Iván Brítes generó que ambos futbolistas vean la tarjeta roja, por lo que ambos equipos terminaron con 10 jugadores.

Fue empate entre Gorra de Cuero e Independiente, que sumaron un punto cada uno, y que el próximo domingo intentarán ganar para salir de los últimos puestos.


FORMACIONES
Gorra de Cuero (Carlos Tejedor) Independiente (América)
Lucas Rivas 1 Jordan García
Ramiro Savoretti 2 Alberto Sánchez
Alexis Boe 3 Tobías Boccaleri
Nicolás Bruno 4 Sebastián Martín
Enzo Andrade 5 Ignacio Reynoso
Gonzalo Hernández 6 Nicolás Martín
Ramiro Salazar 7 Ariel Hertel
Luciano Rodríguez 8 Tomás Rodríguez
Lucas Millán 9 Valentín Lucero
Javier Aranda 10 Valentín Mansilla
Enzo Sanz 11 Lautari Alzamora
D.T.: Roberto Palacio.
  D.T.: José Cifre – Gustavo Constable.
Jonatan Pizarro 12 Mateo Álvarez
Andrés Rocha 13 Matías Colman
Diego Bustos 14 Nicolás Alzamora
Juan Martín Marino 15 Iván Brítes
Agustín Toledo 16 Samuel Miranda

Goles: Agustín Toledo (23′ S.T.) (G.C.) – Valentín Lucero (28′ P.T.) (C.S.y.D.I.).
Expulsados:
Javier Aranda (G.C.) – Iván Brítes (C.S.y.D.I.).
Estadio:
Club Argentino (Carlos Tejedor).
Árbitro:
Carlos Membredes.
Asistentes:
José Aguirre, Leopoldo Millán, Mario Rodríguez.
Sub 21:
Gorra de Cuero (Carlos Tejedor) 2 – 0 Independiente (América).

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga del Oeste