Sumate a

Liga del Oeste

ATLÉTICO LO DIO VUELTA ANTE LOS ONCE Y SE ACOMODÓ EN LA TABLA

Foto: Jorgelina Sebastián.

En un partido con varias situaciones puntuales, Los Once comenzaron ganando pero el ‘albirrojo’ revirtió el marcador y se quedó con un 2 – 1 a su favor que le permite llegar a los 9 puntos.


Atlético Rivadavia 2 – 1 Los Once (Colonia Seré)

Apenas habían transcurrido 3 minutos cuando el árbitro del partido señaló penal a favor de Los Once por una mano del defensor Agustín Palacio dentro del área. Desde los doce pasos, Valentín Álvarez sacó un remate rasante, contra el poste derecho, y hacia ese mismo lugar se estiró Edgardo Sánchez para despejar el esférico al córner y mantener el resultado.

Promediando el primer capítulo, Los Once se quedó con un jugador menos por la expulsión de Laureano Fernández, debido a una doble amonestación. La primera tarjeta la recibió a los 20 y poco después vio la segunda, por lo que se tuvo que ir al vestuario antes de tiempo.

Los de Colonia Seré tuvieron una nueva oportunidad sobre la media hora, con un cabezazo de Eduardo Barrera que se fue por arriba del travesaño.

A los 32 llegó la apertura del marcador. Un centro que cayó en el área de Atlético Rivadavia fue despejado a medias y el esférico le quedó a Brunos Rojas, que de media distancia sacó un remate cruzado que terminó en la red. Así, Los Once se ponían en ventaja.

Por su parte, el ‘albirrojo’ respondió con un intento de Emiliano Echeverría que se fue cerca del poste derecho del arco rival, y luego con un tiro libre de Alejo Costa que se fue por arriba del travesaño.

Así se fue el primer tiempo en el estadio César Menéndez, donde Los Once ganaba por la mínima diferencia pese a estar en inferioridad numérica.

Al regreso de los vestuarios, estando 11 contra 10, Atlético Rivadavia salió a buscarlo decididamente. Primero no pudo cinectar Agustín Palacio a la salida de un córner que llegó desde la derecha, y luego Lucas Cortez sacó un remate que el arquero Carlos ‘Polaco’ Acosta contuvo en dos tiempos.

Los Once respondió con un remate de Bruno Rojas, tras una serie de rebotes dentro del área, que terminó en las manos de Edgardo Sánchez.

Sobre el cuarto de hora, nuevamente desde un córner, inquietó el local. Ramiro Coronel ‘peinó’ la pelota y por detrás apareció Ignacio Nouveliere, que sacó un derechazo que dio en el poste.
Minutos después el que probó fue Pablo Taborda, y el esférico se marchó cerca del palo derecho.

Cuando el cronómetro señalaba el minuto 29, Ignacio Nouveliere enganchó dentro del área y cayó producto del toque de su marcador, por lo que el árbitro señaló penal para los rivadavienses. El propio Ignacio Nouveliere se encargó de cambiarlo por gol y puso las cosas 1 a 1.

Inmediatamente, Luciano Luengo asistió a Emiliano Echeverría, que mandó la pelota a la red, pero el asistente de aquel sector anuló la conqusita por posición adelantada.

Ignacio Nouveliere volvió a aparecer en acción para intentar romper la paridad, pero Carlos Acosta despejó el intento del delantero.

Con el tiempo reglamentario a punto de cumplirse, Lucas Cortez combinó con Luciano Luengo, quien sacó un centro certero para la llegada del goleador Ignacio Nouveliere, que de cabeza estampó el 2 – 1 decisivo.

Ganó Atlético Rivadavia, que sumó un triunfo muy importante, ya que llegó a 9 unidades y el próximo domingo se medirá con el lider: Jorge Newbery de Fortín Olavarría.


FORMACIONES
Atlético Rivadavia Los Once (Colonia Seré)
Edgardo Sánchez 1 Carlos Acosta
Agustín Palacio 2 Eduardo Barrera
Gonzalo Barrera 3 Martín Gutiérrez
Germán Rubio 4 Alejandro Barella
Sebastián Presser 5 Jonatan Roldán
Ramiro Coronel 6 Lucas Hernández
Pablo Taborda 7 Romeo Benavídes
Lucas Cortez 8 Agustín Toselli
Ignacio Noveliere 9 Bruno Rojas
Alejo Costa 10 Laureano Fernández
Emiliano Echeverría 11 Valentín Álvarez
D.T.: Federico Trucco – Javier Martín.
  D.T.: Luis Lora – Rubén Lora.
Sebastián Feletti 12 Leandro Cofré
Javier Fadini 13 Sebastián Pérez
Lautaro Herrera 14 Juan Gatti
Luciano Luengo 15 Agustín Lacoste
Alexis Herrera 16 Nahuel Vaquero

Goles: Ignacio Nouveliere (x2) (29′ S.T. (P), 44′ S.T.) (C.A.R.) – Bruno Rojas (32′ P.T.) (C.S.11.).
Expulsado:
Laureano Fernández (C.S.11.).
Cuando el partido estaba 0 a 0, Edgardo Sánchez, arquero de Atlético Rivadavia, le contuvo un penal a Valentín Álvarez.
Estadio:
César Menéndez.
Árbitro:
Juan Cruz Alcaráz.
Asistentes:
Héctor Toscano, Raúl Larena, Natalia Nuñez.
Sub 21:
Atlético Rivadavia 3 – 0 Los Once (Colonia Seré).

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga del Oeste