Sumate a

Liga del Oeste

SPORT SE HIZO FUERTE ANTE BARRIO NORTE Y SUMÓ UN VALIOSO TRIUNFO

Foto: Johanna Díaz.

Los ‘rojos’ de Tres Algarrobos se impusieron con un contundente 3 – 0 ante el ‘trula’ en el estadio Hermenegildo Nieto, y con esa victoria se posicionaron como el perseguidor inmediato de Jorge Newbery de Fortín Olavarría.


Barrio Norte 0 – 3 Social (Tres Algarrobos)

De entrada, Social demostró que estaba decidido a quedarse con los 3 puntos, y fue así como en los primeros minutos Boris Reid obligó al arquero Rodrigo Giménez a protagonizar una muy buena tapada para impedir la apertura del tanteador.

Poco después, una nueva intervención del golero local sostuvo el 0 – 0 en el marcador, y ya sobre el cuarto de hora fue Boris Reid quien se lo perdió de cabeza.

La respuesta del ‘trula’ llegó con una combinación entre Javier Ustari y Martín Schpether que terminó con el propio Schpether sacando un remate que se fue desviado.

Minutos más tarde fue nuevamente Martín Schpether el que intentó de media distancia, y nuevamente el esférico se fue cerca del arco defendido por Valentín Sánchez Savoretti.

Los ‘rojos’ volvieron a avisar con un cabezazo de Boris Reid que controló Rodrigo Giménez, mientras que en el otro área fue Valentín Sánchez Savoretti el que contuvo el testazo de Nahuel Amarilla.

Finalmente, en el minuto 40 llegó el primer gol de la tarde. Un centro que llegó desde la derecha fue conectado por Valentín Bidart, que de ‘palomita’ mandó la pelota a la red para poner en ventaja a los ‘rojos’.

Con el 1 – 0 en el marcador a favor del equipo tresalgarrobense se fue el primer tiempo en el estadio Hermenegildo Nieto.

Al regreso de los vestuarios, Social volvió a golpear. Iba apenas un minuto cuando Franco Vicente hizo un lateral largo que la defensa local no llegó a despejar y el esférico le quedó a Leandro Fleita, que con una resolución rápida señaló el 2 – 0.

De allí en más los visitantes se adueñaron de la posesión, haciendo circular el balón y teniéndolo en su poder la mayor parte del tiempo posible, y aproximándose en reiteradas ocasiones aunque sin poder concretar.

Por su parte, el ‘trula’ intentaba descontar pero no podía superar a la defensa adversaria. La oportunidad más clara que tuvieron los locales para poder achicar la diferencia fue un mano a mano que Valentín Sánchez Savoretti le tapó a Carlos Fernández, pero la acción quedó invalidada.

A los 41 minutos llegó el 3 – 0. Yoel González se hizo cargo de un tiro libre, pateando y colocando la pelota contra el primer palo para ponerle cifras definitivas al encuentro.

Ya en los minutos finales, Barrio Norte se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Juan Villanueva, luego de un cruce con un rival.

Fue triunfo de ‘Sport’, que se quedó el triunfo y ahora es escolta con 10 de unidades, siendo el perseguidor inmediato de Jorge Newbery que lidera con 13 puntos.


FORMACIONES
Barrio Norte Social (Tres Algarrobos)
Rodrigo Giménez 1 Valentín Sánchez Savoretti
Nahuel Amarilla 2 Jesús Ávalos
Brian Fernández 3 Damián Nicosia
Jonathan Caro 4 Franco Vicente
Martín Schpether 5 Jorge Nuñez
Carlos Cionofrino 6 Ariel Vivanco
Axel Romero 7 Valentín Bidart
Braian Schmidt 8 Emanuel Ronzano
Carlos Fernández 9 Leandro Fleita
Javier Ustari 10 Alejandro López
Santiago Cionofrino 11 Boris Reid
D.T.: Diego Torres.
  D.T.: Sebastián Martín.
Geremías Oyarzábal 12 Miguel Pérez
Leandro Ortíz 13 Carlos Miranda
Facundo Galván 14 Yoel González
Juan Villanueva 15 Agustín Hernández
Nicolás Montiel 16 Cristian Giménez

Goles: Valentín Bidart (40′ P.T.), Leandro Fleita (1′ S.T.), Yoel González (41′ S.T.) (C.S.y.D.T.A.).
Expulsado:
Juan Villanueva (C.A.B.N.).
Estadio:
Hermenegildo Nieto.
Árbitro:
Néstor Mansilla.
Asistentes:
Jonatan Fernández, Joaquín González, Julio Bandermey.
Sub 21:
Barrio Norte 4 – 2 Social (Tres Algarrobos).

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga del Oeste