Sumate a

Portada

INDEPENDIENTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA NIÑEZ EN MEDIO DE UNA EXITOSA JORNADA

En la jornada del lunes 15 de agosto, el ‘rojo’ de América llevó adelante un evento en el estadio Anselmo. Allí, niñas y niños disfrutaron de una gran experiencia a través de juegos, música y sorteos.

Desde Independiente manifestaron su alegría porque ‘pudimos festejar el Día de la Niñez con muchas familias en nuestra cancha. Hubo juegos, música, diversión, sorteos, chocolatada y tortas… ¡Todo totalmente gratis!’

Además, el club aprovechó para ‘agradecerle a las familias que donaron tortas, a quienes donaron los regalos, al grupo de personas que donó una espectacular bicicleta para sortear y a nuestros profes que nos acompañaron. También a Joselo y Aníbal que fueron los payasos, a Maxi Rodríguez y su familia por la donacion de leche, a ‘Chivi’ y su familia por los globos y ladecoración, y a Juanci Gagliotti por la musica’.

‘También queremos remarcar la tarea de nuestro Profesor de Karate, Abel Tiseira, y sus alumnos por la fantástica exhibición de esta disciplina que está creciendo en nuestra Institución’ remarcaron en las redes sociales del club.

Por último, se felicitó a Gonzalo Álvarez, ganador de la bicicleta, el premio mayor de todo lo sorteado durante la tarde entre jóvenes que practican deportes en la entidad y niños de la localidad que se acercaron a pasar un grato momento.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Portada