Sumate a

Portada

SALVADOR BATTISTA: ‘VENIMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN’

Foto: Claudia Ferrari.

El mediocampista de Gorra de Cuero fue clave en la victoria en el clásico frente a Los Once y habló del presente de su equipo y de las posibilidades de dar pelea por el título.

Se vive como un clásico:
‘Fue un partido muy lindo para jugarlo. Ya se venía dando que el marco del público era importante en otros encuentros, pero con todo lo que había en juego y por cómo veníamos ambos equipos, lo del domingo fue mucho más especial’.

El gol sobre la hora
‘No tenía muy en claro cuantos minutos iban, pero sabía que no quedaba mucho. La jugué al área, Javier Aranda cabeceó y fue gol. Fue un desahogo muy grande para todos’.

En crecimiento:
‘Desde la temporada pasada que venimos formando un grupo muy bueno, pero que por distintos motivos no lográbamos traducir eso en buenos resultados. De cualquier manera, estábamos convencidos de que este era el camino y evidentemente venimos haciendo las cosas bien. Este año, ya con más rodaje y confianza. empezamos a tener mejores resultados’.

Mucha paridad
‘No es fácil sumar en la Liga del Oeste. Es una competencia muy dura, donde se corre mucho, y los rivales no te permiten relajarte en ningún momento. Cualquier equipo, sin importar su actualidad, te puede complicar’.

Lo que viene
‘Sabemos que venimos bien y que estamos prendidos. Hay que disfrutar estos momentos, pero tenemos que seguir por este camino sin relajarnos y con los pies sobre la tierra. Ojalá podamos seguir así hasta el final del campeonato’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Portada