Sumate a

Entrevistas

JUAN MAURI: «ES EL SUEÑO DE TODA LA VIDA»

El mediocampista realiquense también se sumará al Milan de Italia, donde su hermano José firmó contrato hace algunos días. Juan, de 26 años, estaba defendiendo los colores de Tiro Federal de Bahía Blanca en el Federal A cuando recibió la propuesta para sumarse a la institución «rossoneri», y obviamente, no lo dudó.

«Se dio por el tema de mi hermano. Él firmó en el Milan, y su representante mostró un video mio, gustó, y se dio» comenzó relatando el hombre que jugó en el fútbol grande de la Argentina con los colores de Olimpo. Seguidamente, comentó que «todavía no sé cuándo estaré viajando a firmar el contrato».

«No se me dio cuando jugaba en primera y se me dio jugando un Federal A. Trato de vivirlo lo más tranquilo posible, con los pies sobre la tierra, para disfrutarlo al máximo. Más allá de eso, la verdad es que me agarra en un buen momento, tanto futbolístico como de edad, he madurado mucho dentro y fuera de la cancha» contó el jugador, tratando de explicar esas cosas que sólo un deporte como el fútbol puede tener.

En cuanto a su futuro futbolístico, quien también vistió los colores de Ferro de General Pico y Belgrano de Santa Rosa, explicó: «Si me dan a elegir me quedo en el Milan, pero dependerá de los dirigentes y el cuerpo técnico si me quieren dar a préstamo, ahí van a decidir ellos, yo no tengo problemas, juego en cualquier lado».

«Me genera ansiedad saber qué va a pasar: llegar allá, dónde entrenaré, y con quien. Todavía no caigo» declaró el realiquense que compartirá plantel con figuras como los franceses Mexés y Ménez, el japonés Honda, los colombianos Carlos Bacca y Cristian Zapata, los italianos Riccardo Montolivo, Andrea Poli, Alessandro Matri y El Shaarawy, el holandés Nigel De Jong, el arquero español Diego López, el argentino Gabriel Paletta, los brasileños Alex y Luiz Adriano, entre otros.

Respecto a la posibilidad que existe de que comparta cancha con su hermano José, Juan confesó que «es el sueño de toda la vida, pero por cómo se iban dando las cosas y por la diferencia de edad, estaba difícil. Hoy estamos más cerca, ojalá que algún día se dé».

Por último, Juan Alberto Mauri le dejó un mensaje a toda la gente que lo rodea: «Quiero agradecerles a todos por el apoyo que me brindan, he recibido muchos mensajes y llamados de personas de mi pueblo y de lugares donde he jugado, y eso habla bien de mí no solo como jugador, sino también como persona, que al final es lo que queda».

Foto: Facebook.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas