Sumate a

Portada

LA 5ª EDICIÓN DEL TORNEO MAXI GIL PAREDERO YA ES UNA REALIDAD

El viernes 10 de enero, el certamen de fútbol infantil que lleva el nombre del fallecido futbolista de Huracán de Carlos Tejedor, comenzó a transitar su 5ª edición en el predio que se encuentra ubicado dentro de la sede social de los “comadrejas”.

Por quinto año consecutivo se está realizando el campeonato de fútbol infantil que lleva el nombre del joven futbolista de Huracán de Carlos Tejedor que falleció en 2015. De hecho, sus familiares recibieron un presente en medio de un emotivo momento, tal como sucede en cada edición.

Luego hubo lugar para la palabra de los organizadores de este ya tradicional campeonato, y también habló Eduardo Calvo, Presidente de Huracán F.C. de Carlos Tejedor.

Todos los equipos correspondientes a las categorías recreativas tuvieron la posibilidad de salir a la cancha en la jornada del viernes, y además, en fútbol mixto jugaron Atlas de Timote – Escribanía Savoretti.

En las categorías competitivas, Real Suciedad se impuso 5 – 1 ante Los Romperedes en 2007/2008, mientras que en 2005/2006 Los Traviesos golearon 17 – 1 a Atlas de Timote. Así se completó una gran cantidad de partidos a lo largo de la primera fecha.

El lunes 13 de enero, a partir de las 20:00 horas, volverá a rodar la pelota en el predio de Huracán de Carlos Tejedor en lo que será la segunda jornada del campeonato.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Portada