Sumate a

Liga del Oeste

«LA ACADEMIA» APUESTA A LAS CONTINUIDADES

Racing Foot Ball Club ya aseguró la continuidad de 8 futbolistas, en su mayoría habituales titulares, para la temporada 2019. En los próximos días se definirá el futuro del capitán y goleador del equipo, Emiliano Echeverría.

«La Academia» garantizó que Antonio Martín continuará como director técnico del primer equipo, y luego de los primeros entrenamientos fueron surgiendo más novedades en el equipo del estadio Eduardo Bathis.

Fútbol del Oeste pudo saber que referentes como Carlos Lima, Laureano Fernández, Pablo Platino y Fabio Echeverría seguirán formando parte del plantel. También continuarán Facundo Cristobal, Juan Pedro Acuña, Federico Echeverría y Sebastián Presser.
A estos nombres hay que sumarles los de los futbolistas locales que se ganaron su lugar o sumaron minutos durante el año pasado, y que volverán a estar presentes.
A su vez, cabe destacar que el defensor Facundo Galarza, formado futbolísticamente en la institución, volverá a la actividad oficial y se convierte en el primer refuerzo del equipo.

Otro de los puntos a descatacar es que se están resolviendo más continuidades. La más relevante es la de Emiliano Echeverría, el estandarte futbolístico del equipo, quien tras una gran temporada deberá definir su futuro. El defensor Franco Rocha es otro de los que podría continuar.

Por otro lado, hay que decir que el delantero Gustavo Díaz acordó su llegada a Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear y es la única baja hasta el momento.

De esta manera, Racing Foot Ball Club comienza a mover piezas de manera temprana para tener el plantel conformado cuanto antes y luego analizar si necesitará algún refuerzo.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Liga del Oeste