Sumate a

Liga del Oeste

PALACIO SE VA DE SPORT Y LLEGA A LOS ONCE

Los Once de Colonia Seré confirmaron a su segundo refuerzo para la temporada 2019, y se trata de Roberto Palacio, el defensor que en el 2018 regresó a la Liga del Oeste para jugar en ‘Sport’ de Tres Algarrobos, donde ganó el Apertura y fue subcampeón del año.

Roberto Palacio es un nombre que no necesita presentación dentro del ambiente futbolero de la región, porque ha sido campeón de la Liga del Oeste con Fútbol Club Tres Algarrobos y bicampeón en la Liga de General Villegas con Atlético Ameghino en las temporadas 2016 y 2017.
En 2018 optó por regresar al ‘Sport’ para afrontar su cuarta temporada en dicha institución, donde ya había estado en 2008, 2010 y 2011, siempre cumpliendo con buenas actuaciones, como en los demás equipos de los que le ha tocado formar parte.

Cuando su futuro era una incógnita, porque podría haber seguido en los «rojos» a la vez que era pretendido por otro equipo de la Liga del Oeste, fue el propio jugador quien le confirmó en exclusiva a Fútbol del Oeste que durante el 2019 defenderá los colores de Los Once de Colonia Seré.

Sin dudas que es una gran noticia para el plantel que dirige técnicamente Rubén Lora, ya que previamente había sumado al arquero Antonio «Tony» Carreras, dejando en claro que con jugadores de experiencia busca darle solidéz al equipo y jerarquizar a los jóvenes surgidos de las inferiores de la institución.
A su vez, representa una baja importante para Social de Tres Algarrobos, ya que el año pasado fue un jugador clave dentro del equipo aportando su experiencia y llevando la cinta de capitán en reiteradas ocasiones.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga del Oeste