Sumate a

Federal C

LA FASE DE GRUPOS LLEGÓ A LA MITAD

Ya se han disputado 3 fechas de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal C 2018. Repasá lo que ha dejado hasta el momento el certamen nacional.

Costa Brava invicto
El equipo que dirige técnicamente Juan Ignacio Archieri ha cosechado dos triunfos y un empate, liderando la zona estando invicto. Derrotó a Deportivo Winifreda en el debut y más tarde a Fútbol Club, mientras que el domingo igualó con Huracán.

Winifreda, sorpresa y a zona de privilegio
El cuadro «girasolero» derrotó 3 – 2 a Fútbol Club Tres Algarrobos, consiguió su primera victoria y llegó a 4 unidades para convertirse en el escolta de Costa Brava.

Huracán sin triunfo
El flamante tetracampeón de la Liga del Oeste aún no ha podido ganar: perdió con Fútbol Club en el inicio y luego empató con Deportivo Winifreda y Costa Brava, ambos por 1 a 1.

Goleador
Costa Brava es el equipo que más goles ha convertido en lo que va del campeonato: 7.

Goleado
Fútbol Club es el equipo al que más le han anotado en lo que se lleva disputado hasta aquí, habiendo recibido 6 tantos.

Seguridad defensiva
A Huracán de Carlos Tejedor y a Costa Brava de General Pico solamente les han convertido 4 veces.

Lo que viene
Fecha 4 – 18/02/2018
Fútbol Club Tres Algarrobos – Huracán F.C.
Deportivo Winifreda – Costa Brava

Fecha 5 – 25/02/2018
Huracán F.C. – Deportivo Winifreda
Costa Brava – Fútbol Club Tres Algarrobos

Fecha 6 – 04/03/2018
Costa Brava – Huracán F.C.
Fútbol Club Tres Algarrobos – Deportivo Winifreda

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Federal C