Sumate a

Liga del Oeste

LA SELECCIÓN ‘CHUPE – CHUPE’ LE RENDIRÁ HOMENAJE A ‘PEPE’ ÁLVAREZ

José «Pepe» Álvarez, quien fue director técnico del recordado ‘Chupe – Chupe’ que representó a la Liga del Oeste en las finales nacionales y ganador de múltiples campeonatos con Atlético Rivadavia falleció el 3 de diciembre de 2018 a los 66 años. En el primer aniversario de su muerte, los jugadores de aquel seleccionado le rendirán homenaje en el cementerio de la ciudad de América.

«Pepe» Álvarez condujo el fútbol en la época dorada del Club Atlético Rivadavia. Ganó títulos de liga en reiteradas ocasiones y es el entrenador más ganador de la historia de los del estadio César Menéndez. Además, fue Presidente de la institución y volvió a dirigir en el año del centenario de la entidad, en 2013.

Con la selección de la Liga del Oeste, que fue donde dio sus primeros pasos, logró llevar a la Sub 15 hasta las instancias decisivas jugando la final ni más ni menos que en La Bombonera.


El homenaje
El sábado 7 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, los integrantes de aquella recordada Selección que hizo historia en 1971 le rendirán homenaje colocando una placa conmemorativa.


El ‘ Chupe-  Chupe’
Plantel

Arqueros: Enrique Burgos (Social de González Moreno), Rodolfo Acosta (Atlético Rivadavia).

Defensores: Carlos Lafleur (Argentino de Carlos Tejedor), Raúl Rodríguez (Independiente de González Moreno), Juan Agüera (Juventud Unida de Banderaló), Juan Laxagueborde (Fútbol Club Tres Algarrobos), René Vicente (Independiente de Carlos Tejedor).

Mediocampistas: Horacio Erezuma (Social de Tres Algarrobos), Juan Massiuci (Atlético Rivadavia), Marcelo Altube (Libre – Carlos Tejedor), Jorge Santos (Fútbol Club Tres Algarrobos), Rubén Alonso (Barrio Norte).

Delanteros: Pedro Rizzardi (Atlético Rivadavia), Segundo Agüera (Juventud Unida de Banderaló), Enrique Sánchez (Los Once de Colonia Seré).

Director técnico: José Luis Álvarez.
Asistentes técnicos: César Menéndez, Mario Álvarez, Jorge Barcenilla.

Capitán: René Vicente.
Subcapitán: Raúl Rodríguez.

Refuerzos (se sumaron desde la semifinal provincial en adelante)
Arquero: Nestor Bontempo (Chivilcoy).
Mediocampistas: Julio César Scavariello (Chivilcoy), Osvaldo Cora (Santa Eleodora).

Comentarios en Facebook
1 Comment

1 Comment

  1. Carlos Groppo

    3 diciembre, 2019 at 23:02

    Gloria y honor querido Pepe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Liga del Oeste