Sumate a

Entrevistas

LEANDRO COFRÉ: ‘ME PONE MUY CONTENTO LO QUE SE LOGRÓ’

Foto: Claudia Ferrari.

El experimentado arquero, quien fue una de las piezas fundamentales para que Gorra de Cuero logre conquistar el Torneo Apertura de Sub 21 de la Liga del Oeste, habló mano a mano con este medio.

Logro
‘Hice todas las inferiores en Huracán, estuve casi toda mi vida ahí. En el 2014 llegué a Gorra de Cuero, en aquel momento me tocó atajar en primera división, al igual que en el 2015. Y ahora me toca estar en reserva, tratar de aportar lo mejor de mí al grupo, y a esta altura de mi carrera me pone muy contento lo que se logró porque pudimos cumplir el objetivo que nos planteamos al comienzo del campeonato’.

Trabajo y recompensa
‘El club tiene muy buenas inferiores, de hecho ganó el Apertura en séptima, sexta y Sub 21. Eso no es casualidad, y a la vez es muy gratificante para la gente que trabaja por y para la institución. De hecho, creo que hay varios chicos de la reserva que vienen demostrando que tienen condiciones como para dar el salto a primera’.

Futuro
‘Más allá de lo bien que viene la Sub 21, la realidad es que todo jugador sueña con estar en primera y que cada uno entrena para eso’.

Referente
‘Por ser el más grande de edad me toca ser un poco el referente del equipo. Al director técnico Pablo Battista lo conozco desde que era muy chico, y me pone contento por él y por su grupo de trabajo’.

Primera
‘Creo que en primera división ningún equipo nos superó ampliamente, pero nos costó convertir y terminamos cayendo injustamente en varias ocasiones. El grupo va a seguir trabajando para poder pelear más arriba en el Clausura’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Entrevistas