Sumate a

Entrevistas

ALFREDO BADINO: ‘LO QUE NOS TOCÓ VIVIR ES INOLVIDABLE’

Foto: Carlos Cucurull - La Vieja Carpintería.

El futbolista, quien desde su llegada Atlético Rivadavia se convirtió en uno de los grandes referentes de la Liga del Oeste, habló en exclusiva en nuestro programa radial sobre el reencuentro de la Selección del ‘79.

En primer término, el reconocido exdelantero agradeció ‘a todas las personas que hicieron que esto sea posible. La verdad es que volver a encontrarnos y seguir hablando de lo qué pasó hace 40 años nos deja en claro que lo que nos tocó vivir es inolvidable. Pasamos una noche espectacular’.

‘La Liga del Oeste nos entregó unas medallas hermosas. Y una vez que las recibimos no nos las sacamos más, hasta nos las dejamos puestas para bailar. ¿Cómo nos las íbamos a sacar? Es un orgullo tener ese reconocimiento’ remarcó luego el afamado goleador, aún conmovido por el evento que tuvo lugar el sábado por la noche en el salón de fiestas de Independiente de América.

Seguidamente también se tomó un momento para ‘destacar el gesto del Intendente Municipal de Rivadavia, quien pese a tener otras cuestiones, se acercó y compartió un momento con nosotros. Valoramos mucho su gesto’.

Ya volviendo a centrarse en la cena de reencuentro, Badino explicó que ‘fue espectacular. Nos reímos, nos emocionamos, algunos cantaron, otros recitaron… Nos divertimos mucho. Y tuvimos la compañía de nuestras familias, que son quienes después de tanto tiempo nos siguen aguantando cada vez que hablamos de lo que vivimos en aquella campaña’.

Finalmente, el trenquelauquense manifestó que ‘la idea que tenemos es que el año próximo haya otro evento en conjunto con la Selección del ‘81 y con capacidad para 500 personas. Esperamos que pueda concretarse’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Entrevistas