Sumate a

Liga del Oeste

LIGA DEL OESTE: LO QUE DEJÓ EL CLAUSURA

Fútbol del Oeste te acerca un informe imperdible con todo lo que dejó el Torneo Clausura de la Liga del Oeste.

Enterate quien fue el que más goles convirtió, al que más tantos le hicieron, quien tuvo la mejor racha del certamen, el jugador que terminó como goleador, entre otras curiosidades.

El campeón fue el Club Social y Deportivo González Moreno. Ganó cinco partidos, empató uno, y perdió otro. (click aquí para ver tablas de posiciones).

Fútbol Club Tres Algarrobos es el equipo que terminó el Clausura con más goles a favor con un total de 16 conquistas.

Social y Deportivo (Tres Algarrobos) fue el elenco al que menos veces le marcaron; sólo recibió tres tantos en contra en siete partidos disputados.

En los lugares donde nadie quiere estar aparecen Gorra de Cuero y Barrio Norte, hablamos de los equipos más goleados, ya que estos dos clubes finalizaron esta segunda mitad del año con 20 goles en contra.

Barrio Norte protagonizó la peor campaña de su historia; perdió todos los encuentros disputados, por lo que terminó el Clausura sin sumar ninguna unidad.

Tres cuadros terminaron con la misma cantidad de puntos, se trata de Huracán, Fútbol Club, e Independiente, que cerraron este campeonato con 13 puntos.

Hubo solamente tres en este Torneo Clausura. Los mismos lo protagonizaron: Huracán VS F.C.T.A (1 – 1), Gorra de Cuero VS Independiente (2 – 2), y Atlético Rivadavia VS Social de González Moreno (0 – 0). (click aquí para ver todos los resultados).

La goleada más abultada de este certamen tuvo lugar en Carlos Tejedor, donde Social de Tres Algarrobos despachó con un soberbio 6 – 0 a Gorra de Cuero.

El goleador de este torneo fue Martín Gardarián con 6 festejos en su haber. (click aquí para ver tabla de goleadores).

Quien anotó más goles a lo largo del Clausura en Fútbol Club fue, curiosamente, un defensor. Se trata de Gastón «Coki» Bornes, quien dejó la pelota en la red en 5 oportunidades.

Social de González Moreno sólo perdió un partido, fue ante Social de Tres Algarrobos, en Cuenca, por 4 a 0.

Mauro David Gonel, aquero del «canario», fue el único golero que convirtió un gol (de penal VS  Huracán); además, falló un penal ante los «verdes».

Un total de 40 jugadores convirtieron goles en este Clausura 2013.

A lo largo del Torneo Clausura se gritaron un total de 88 goles.

La jornada en la que más goles hubo fue la número 3, donde se registraron 19 conquistas.

Ningún equipo terminó invicto el Torneo Clausura.

 

Comentarios en Facebook
1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste