Sumate a

Entrevistas

LUCAS HERNÁNDEZ: ‘CONFÍO EN QUE PODEMOS PELEAR ARRIBA’

Foto: Claudia Ferrari.

El futbolista, quien tras su paso por Ferro Carril Oeste de General Pico en la Liga Pampeana volverá a jugar para Los Once de Colonia Seré, habló mano a mano con este medio sobre su regreso y lo que se viene para el equipo del estadio Osvaldo Montané – Segundo Badino.

Nueva experiencia
‘Surgió la posibilidad de ir a préstamo a Ferro de General Pico y la aproveché. Fue una nueva experiencia, jugando en una liga que también es muy dura, y donde pudimos lograr el objetivo principal que era clasificar al Provincial’.

Su puesto
‘Generalmente estaba acostumbrado a jugar de volante o lateral por derecha. El director técnico de Ferro me explicó que tendría que ganarme un lugar y afortunadamente fue así. Más allá de que me tuve que adaptar a jugar de marcador central, entiendo que valió la pena porque hoy me sirve para ser un jugador más completo’.

Los Once
‘Siempre estuve al tanto de cómo le iba al equipo. Me mantuve en contacto con mis compañeros permanentemente, y también con el Presidente Gustavo Peña y con el director técnico Rubén Lora. Todos estábamos viendo la posibilidad de que se diera este regreso y finalmente se dio’.

Lo que viene
‘Considero que hay un muy buen plantel, con jugadores locales y con refuerzos muy interesantes. Confío en que podamos pelear arriba en el Torneo Clausura. Ojalá que podamos hacer las cosas de la mejor manera y que los resultados nos acompañen’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Entrevistas