Sumate a

Entrevistas

PATRICIA VICENTE: ‘CUMPLIR ESTOS OBJETIVOS NOS LLENA DE ORGULLO’

El ‘celeste’ de Fortín Olavarría dio un nuevo paso hacia adelante con su merendero, que cumple un rol social trascendental para las niñas y niños que realizan actividades deportivas en la institución. Tras recibir una cocina industrial que adquirieron luego de mucho esfuerzo y trabajo, Patricia Vicente dialogó en exclusiva con este medio.

El merendero
‘Los jueves son muy importantes para nosotros porque es el día en el que podemos ofrecerles a los jóvenes la posibilidad de una merienda, pero además de que compartan un lindo momento dentro del club’.

Disfrute
‘Disfrutamos del momento que vivimos en la institución. Siempre hablamos entre todas las chicas que integramos este grupo de que lo hacemos con mucho gusto y con un gran compromiso. Nunca lo hicimos por obligación, lo hacemos por amor al club y a los chicos que forman parte de Jorge Newbery’.

Nueva adquisición
‘Después de mucho trabajo, de recaudar mediante diferentes eventos, pudimos llegar a adquirir una cocina industrial. Habíamos logrado recaudar gran parte del valor y el resto lo abonó la comisión directiva del club.
Contar con una cocina industrial es un gran paso para el club, no solamente para el merendero. Es algo que queda a disposición de todas las disciplinas para que puedan utilizarla cuando sea necesario.
Cumplir estos objetivos nos llena de orgullo porque vemos que la institución sigue dando pasos firmes hacia adelante’.

Agradecimientos
‘Estamos muy agradecidos con toda la gente que ha colaborado para que esto, y tantas otras cosas sean posibles. Cada vez que golpeamos una puerta en busca de ayuda, las personas responden de la mejor manera y nos dan una mano para que podamos seguir creciendo’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Entrevistas